Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.248 / 36.556
#113977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué ocurrió? Pues eso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, o tardes, por mucho que nos tiente, los numeritos dicen que todavía no es momento de entrar corto en SAN, está muy cerca, pero aguantaremos unos cts. más. Saludos y suerte.

#113979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, prima de riesgo españa en 140 puntos. Camino de 2%. Y la banca desatada.
Ni italia nos sigue. Me acuerdo de los que critican a "los cortos" por especuladores. ¿Como llamamos a los que hacen que la banca suba un 10% en dos semanas sin nada que lo apoye?, cada dia tienen mas cosas que pagar, indemni, clausula suelo, preferentes, un casi seguro nuevo impuesto a la banca.
En cualquier caso felicidades a los acertantes.

#113980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con SAN JOSE.....

#113981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hemos pasado un poco de frenada, han recortado en SAN un 1% desde máx. diario y no lo he pillado, un día más, a esperar nuevas oportunidades. Saludos.

#113982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, que no me creo nada, ni de subidas ni de bajadas. Es más, igual tocaría retomar SAN por debajo de 5,340 y todo.

#113983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, estoy negao, se me ha escapado de nuevo la oportunidad de retomar SAN (orden a 5,340 y no ha llegado), a ver si en la última media hora de sesión hacemos algo. Saludos.

#113984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suenen las trompetas, didac el guru

Brokers destacados