Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.964 / 36.728
#103705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB de Alemania salió malo. Muestra que Alemania está decelerando, el futuro del DAX perdió 40 puntos a las 8 con la noticia. Como el resto de datos económicos de hoy sean malos... crack

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo. Has elegido 6 meses muy difíciles, sin ninguna tendencia y en los que lo mejor es estar fuera de mercado y no quemarse. En cualquier caso un placer haber debatido por aquí

#103707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ZEW que viene a las 11,00 va a ser el catalizador de la sesión, se espera ampliamente por encima de espectativa.

#103708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden de largos en DAX en 10732. Casualmente se ha quedado a menos de un punto. Así que a esperar. De ahí a 750 y de superar pues a intentar los 10800. Pero no sé yo. Quizá con los datos...o directamente al hoyo.

Edito, ya ha entrado, aunque me gusta poco...quizá fue precipitado. Está moneando mucho entorno al pivote. En fin, tampoco voy super cargado. A ver cómo se resuelve.

#103709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con la volatilidad, se dispara el brent.

#103710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso tengo cuenta exclusivamente de Futuros y varias de CFD
Ahora solo opero CFD por comodidad y para coger el ritmo
Solo constato que el grafico del ETOXX, varia una o dos veces cada minuto
En cambio el del DAX varia cada segundo, lo cual precisa 60 veces mas atencion, distorsionando los conteos y rangos
-------------
Sorprende tambien que el DAX tiene ahora mismo 4 Contratos en Bid y Ask
10,704.50 4 10,705.50 4
MIentras el Etoxx tiene 485
3,043.00 244 3,044.00 485 +0.13%
-----------------
Lo cual no deja de seguir sorprendiendo, si tienes en cuenta que en todos los Foros, la gente dice operar el DAX, entre ellos Alberto Iturralde 24/24, por lo que solo quedan ya 3.
Supongo lo haran con CFD`s
-----------
Pero claro si pillas el rango diario del DAX, con un mini son 1000 euros
Si lo pillas con el EUREX son solo 400
En el DAX pillando 10 pps al dia (5% ATR) ya haces 250 euros, en el ETOXX precisas 25 pps (50% ATR)
Con el problema añadido de los spreads en CFD`S, ya que el del DAX es menor que el del ETOXX
--------
Lo que tu dices, operar en horas punta, un par de operaciones y fuera

#103711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, enterra2 y demas que andais por OHL como lo veis?.
Primer soporte en 2,95 y si este no la frena se podria ir al siguiente soporte en 2,53.

#103712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche a Ohl, y a Indra

Brokers destacados