Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.673 / 36.510
#101377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta mucho esa frase de "poner stops y dejar correr los beneficios", parece tan sencillo ganar en esto.
Suerte a los surferos, la semana próxima corrección si o si.
Cuidado a los que creen que "cómo su sistema funciona, ¿por que apalancarse 5 veces en lugar de 10 o 20?"

#101378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, te pongo un ejemplo que creo entenderas. No es mi caso, pero imagina que tienes 50000€, si te apalancas por 5 en Dax, estas ooerando con tus 50K sin tenerlos inmobilizados...
Tambien depende el momento, mas riesgo, menos contratos, menos riesgo, mas contratos...

#101379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto Foro Intradía, y lo poco que he leído observo que hay bastantes divergencias, que es muy comprensible, y enriquecedor, y alguna salida de tono lo cual no comprendo, porqué la tolerancia en las opiniones deben ser contestadas con respeto.
Hasta el tercer trimestre de 2015 invertía, especulaba; como prefiráis Intradía, obteniendo buenas plusvalías, pero por motivos de salud me vi forzado a cambiar mi sistema, ya que me subía mucho la adrenalina, además de que me destrozaba mi maltrecha espalda al pasar horas delante de la pantalla, era como una adición mágica para mí, y encima hacia que ganara. Todo me cambio cuando en el momento más inoportuno decidí entrar a largo en momento más inadecuado, ya que tendría que haber guardado todo en liquidez a la espera de los movimientos que se avecinaron en los mercados.
A día de hoy sigo largo y con rentabilidades de - 17% de la inversión, lo cual no me quita el sueño, pero me encuentro incómodo perdiendo, gracias que no necesito lo invertido, ni he querido nunca promediar, porque me gusta diversificar. He intentado, y no lo hice por miedo a las minusválias vender en resistencias, y esperar a las típicas bajadas que estamos viendo, para volver a tomar posiciones de nuevo.
La conclusión es que no me gusta el largo, me apasiona el Intradía, o cortísimo plazo, pero me lo impide mi salud, he aquí mi dilema.
Bueno, pues creo que mi presentación es más que suficiente, y espero visionarios, y de vez en cuando dejar mi comentario, lo que tengo claro con 64 años es que en la vida no dejas nunca de aprender, y de los fallos siempre se aprende.
Ayer por primera vez asistí a la quedada de foreros de Rankia, me pase un maravilloso día, y tuve la oportunidad de conocer personas enriquecedoras.
Buenas tardes

#101381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te llamado " niñato " de manera cariñosa , para nada quise ofenderte, pienso que ninguno de los mensajes que pongo insulto ni menosprecio a nadie .
Lo que sí no voy a permitir es que me dejes de mentirosa como si has intentado hacer ver al foro o que digas una cosa y después la tergiverses,
Con tu dinero puedes hacer lo que quieras, como si quieres quemarlo, faltaría más , pero te repito , endeudarse para entrar en este juego que es la bolsa suela salir rana , por una vez que te pueda salir bien veinte te saldré mal .
Buena suerte .

#101382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juerrr también el martes, vaya vicio pues... me alegro así no me aburriré.

Saludos y gracias lo desconocía.

#101383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido Bibi, si dices que me has llamado niñato de forma cariñosa lo aceptaré, pero en el tono de tu mensaje no me lo parecía.

Si dices que es así lo acepto.

Espero verte por aquí más asiduamente compañera.

Un saludo

#101384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relación que mantienes con Bibi aqui en Rankia a veces roza lo surrealista, os admiro.
Chapó por vuestra paciencia y por los buenos ratos que me hacéis pasar.

Brokers destacados