Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.369 / 36.481
#66945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Hugo se pueden decir muchas cosas, pero no que no haya dado la cara o no haya asumido errores. En efecto, ha asumido las pérdidas y no da por perdida la batalla ni mucho menos.

#66946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe cual fue el minimo del ibex en los ultimos 15 años??

Creo que fueron sobre los 7000 verdad cuando fue el 11s? Luego me parece que empezo a subir con fuerza...

#66947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es porque llevas poco tiempo en bolsa, je, je.

#66948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dónde ves pánico?

#66949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En junio de 2012 se llego a los 6.000

#66950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no. 

En 2002, 5.300 puntitos...

Siguiendo esa "alcista" tan amable y relajada, ahora le tocarían los 6.000 como última barrera de conservacion patrimonial. 

 

#66951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece un tipo coherente, sensato y que conoce el mercado. Y pocas veces lo he visto de malas formas por no decir nunca. El reconocimiento ha tardado hasta que se rompió del todo (le ha pasado también a Doblado) y ha costado. Un poco a regañadientes. Pero debe de ser difícil cuando te llegan momentos así. Seguiré leyendo sus artículos pues son de lo más interesante. ¿Llevabas su fondo o algo así?

#66952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN mín. diario. cae -4,6 % desde 3,63 a 3,465; antes hizo +4,6% desde 3,47 a 3,63.

Brokers destacados