Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.281 / 36.492
#66241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo de extremeños de HORNACHOS ... bueno más bien debo tener ascendencia germánica, muertos de hambre que no pudieron hacer las Américas y se quedaron vagabundeando por Extremadura ;-)

#66242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no hace mucho se descontrolaron varias maquinitas y generaron una hostia que poco más y quiebran algunas empresas. :-)
Cuidado porque como se descantillen las máquinas, es una locura.

#66243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a los comerciales de mi oficina les decía que no comprasen nada, pero me estaban dando el coñazo todos los días, ¿pero no nos recomiendas comprar algo?
Y mi respuesta era siempre, "estamos bajistas" y a veces me cabreaba con ellos, porque no lo entendían, ellos tenían que venderles algo a sus clientes.....

#66244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se te echa de menos Doc. Cuando veo el folleto de un fondo de RV o su cartera y compruebas que está siempre invertido por encima del 60 o 70% por lo menos ¿cómo van a ver un mercado bajista y contárselo al cliente? Están pillados y caen como rosquillas. Es el cliente el que debe diversificar porque estos se lo juegan al todo o nada

#66245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo, tengo una maquina de esas tan buenas en el garage....avisarte que necesitan mucha pasta y credulidad para funcionar....si no.....no van ;))))

Un abrazo

#66246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo en el garage tengo 100 servidores. Si los ponemos a funcionar con tu máquina, tú pones la credulidad y la pasta y yo aprendo. Vale? :-)
Un mundo demasiado complicado.

#66247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuerdo perfectamente, pero no lo provocó el HFT, lo provocó una órden de venta gigante en el MiniSP500 (o eso dijo la investigación oficial de la SEC), o sea no provenía de ningún programa HFT, que sobrepasó lógicamente todas las órdenes de compra limitadas que estaban en espera y provocó además una barrida de stops (que son ventas que por tanto acentuaron la caída) y ahí sí los softwares que buscan las ineficiencias del mercado empezaron a vender agresivamente el resto de índices, acciones, etc y puede que el mismo Emini SP500, pues así funciona el mundo bursátil de hoy.

Mi única y última reflexión sobre el tema de las maquinitas, es que el mercado se mueve por la voluntad de las manos fuertes que operan coordinadas cual sindicatos del crímen (no creo que sea pasarse, porque en el momento que actuan coordinadas es como si tuvieran información privilegiada y eso constituye una ventaja ilícita), y no de las maquinitas por si mismas que sabemos bien son programadas por seres humanos y no son autónomas ni piensan por si mismas como Skynet.

La mano que mece la cuna ahora, es la misma que la mecía en tiempos de Jesse Livermore. Por mucho que en la tele repitan que son las malvadas máquinas, no os lo creais, los verdaderos culpables de los vaivenes de los mercados son los de siempre, los ÚNICOS que tienen el suficiente músculo económico para mover efectivamente el mercado.

#66248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias crack.
Yo como me llevé un buen revolcón el año pasado y mandé a paseo todas las ganancias (incluso me comí un 1% de pérdidas que me dolió y mucho), he tenido la suerte (no ha sido otra cosa) de estar casi al 100% de liquidez ahora. Y la última entrada la he hecho casi a estos niveles de EuroStoxx, con lo que tampoco me quita mucho el sueño.
Un 60% o un 70% en un fondo de RV ya es hasta un logro. Normalmente están al 92%-95%-97%.

Brokers destacados