Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.395 / 36.480
#59153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien tiene el koncorde con gamesa a estas horas ????
hay mucha mancha azul???

#59155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, muy amable.

#59156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que tienen montada en el Ibex es una autentica vergüenza, aquí ya no escribe ni el tato porque nos tienen a todos comida la moral, nadie tiene ni la más remota idea de los vaivenes del indice y el castigo a la mayoría de valores.

No tengo ninguna prisa me quedare sentado comiendo palomitas hasta que cambie este lamentable panorama.

#59157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las webs económicas han tenido que romper sus artículos escritos desde el fin de semana en los que acusaban a las declaraciones independentistas de Cataluña de hacer bajar el Ibex y subir la prima de riesgo.... Nada, no hay manera de "colar el titular"
- El ibex sube hoy, y ayer es la bolsa que menos baja de las europeas
- Hoy el bono español a 10 años baja un 5% y el a 2 años un 27% (subida de precio de los bonos por tanto)

Sí sí, los inversores internacionales preocupadísimos por lo que pasa en Cataluña.. .venga ya por favor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro, tú te piensas que los inversores potentes se creen el cuento de la independecía, no nos lo creemos nosotros que somos unos mindundis se lo van a creer los que mueven el tinglado, por favor.

Ahora después de tres meses sale a palestra Grecia otra vez, nadie se acordaba de ella ya... en fin, malos tiempos nos quedan que pasar me temo y mira que yo soy de los optimistas pero viendo todo esto estoy por no mirar ni el foro ni investing hasta febrero.

#59159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez le toca hacer máximo anual e histórico a IAG.

#59160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tienes que mirar es cuánto ha subido el DAX estas semanas y cuánto el IBEX, que estábamos a la par hace no tanto. El 1 de octubre DAX en torno a 9500 y el IBEX algo más arriba. Ahora mismo nos saca 500 puntos.

Brokers destacados