Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.369 / 36.494
#58945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a Telefónica no le afectan los malos resultados de Indra en nada? Se supone que tiene al menos un 10% de las acciones no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también. Estos días ha dado muestras que quiere subir al rango de los 13€. A ver qué pasa. Estos días ha estado en verde. A ver mañana. Saludos

#58947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que fijarse en cómo le está afectando Brasil. Y como se lo toma el mercado.

#58948

Rangos para el Ibex 35 opciones PUT y CALL

Buenas noches,

hacía tiempo que no sacaba cómo andaban las negociaciones de MEFF para el siguiente vencimiento, indicando como siempre que esto no es una ciencia exacta...

Bien, si nos ceñimos exclusivamente a qué contratos están vivos y con qué cantidad a día de hoy, y sin tener en cuenta cuándo se negociaron, podemos decir que:
- por la parte CALL las mayores negociaciones activas están en IBEX en 10300 y 10500 casi igualados
- en la pata PUT las mayores negociaciones se sitúan en 9000 y 9700 aunque siguen vivos un buen nº de contratos también en 8800.

Por lo tanto y con los datos anteriores y de cara al vto de noviembre podemos "sacar" los siguientes rangos:

  • uno muy amplio, con soporte en 8800/9000 y la resistencia en las call de 10500
  • y otro un poco más estrecho con soporte marcado por las put en 9700 y soportes en 10300/10500

 

Estaremos pendientes a lo que se pueda negociar la semana que viene por si hubiera variaciones en uno u otro sentido.

 

 

#58949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta si que lo va a tener crudo..., en Enero entra en vigor las nuevas tablas (Europeas) de valoracion de daño corporal. Mucho mas elevadas que con las que se venía trabajando es nuestro pais ( que hasta para pagarnos el q nos pase por encima un camión, éramos de tercera regional). Lo más lógico es que empiecen las concentraciones en el sector.

#58950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alrededor del 13,80% de las acciones en circulación están prestadas, los mayores bajistas Marsall Wace y nada menos que JPMorgan.

#58951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex se moverá al son de los resultados de TEF: son mixtos. Tienen menos beneficio neto pero han tenido más ingresos y han ganado muchos clientes en todos los capítulos, lo cual consolida o apuntala los crecimientos futuros.
Comparando los 9 primeros meses, sí que el beneficio neto crece mucho, un 70%, comparado con el año pasado, pero no ha sido debido a este trimestre en concreto, es lo malo de las cuentas
Veremos cómo las cotiza el mercado, para mí son datos buenos porque Brasil no le penaliza tanto como se creía, el crecimiento en Alemania es bueno, y ha reducido deuda. Pero claro, yo estoy invertido XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como estan los futuros????

Brokers destacados