Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.157 / 36.506
#57249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que hacer es abrirse cuenta en tres foros. En uno se es bull, en otro bear y en otro neutral. En el que aciertes sigues dando la matraca como un campeón, y de los otros te retiras sigilosamente hasta que los mercados se pongan de tu lado 6 meses más tarde y entonces vuelves a repartir yoyalodijes

#57250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me duelen prendas en admitir que en 2 meses he pasado de un +20% a un -20%.
En parte por mi torpeza, en parte por la mala suerte de que me ha pillado dentro el dieselgate de VW

#57251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un tiempo pasó lo mismo con otro bajista, ya mítico. Así son las cosas. No merece la pena personalizar más. Yo pongo en duda cualquier operación que no sea cantada en tiempo real. Somos humanos y tenemos un ego. No meneallo más y que siga el buen rollo ahora que muchos estáis cerca del verde.

#57252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que os sigo y no pensaba escribir nunca pero.....OSTIA!!! Me he reido de veras con lo de primero de bajismo, estaba pensando parecido...
Saludos y suerte a todos

#57253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que te digan lo contrario ..te afecta lo que haga la cotización y nada mas
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cierre bastante alcista en USA

#57255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/45jr
el 31/3/2014 también dejó una vela doji lápida y al día siguiente subió
PD: Pero mañana puede bajar
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen estirón de usa al final y los futuros en Europa así lo reflejan el ibex sube mas de 100 puntos.

Saludos

Brokers destacados