Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.897 / 36.504
#55170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o que los moderadores saquen su ban hammer

Pienso que mañana abriremos con un pequeño gap a la baja; que lo taparemos durante la mañana; y que descenderemos para cerrar el gap de 9782. De ahí pa arriba para la charla de Draghi del miercoles ¿10050?.

#55171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre lo de Draghi, ya se qye cada palabra puede ser un sutnami, pero a priori, entiendi no se espera ningun anuncio relevante, más bien un análisis macro y comentar tema chino.
Jeje, como diga otra vez lo de que hay que acistumbrarse a la volatilidad nos da un pasmo.

#55172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que todos los tabloides angloparlantes ya se ocuparán de darnos cera hasta en el cielo de la boca, como siempre han hecho, hay costumbres muy arraigadas desde cientos de años que no cambiarán, ya verás como salimos en primera página con titulares "llamativos" de los que tanto gustan.
Comparto plenamente lo que comentan otros foreros, no hay ni una sola institución de inversión mundial (de los que mueven títulos de verdad) que no esté al tanto del asunto en cuestión, si se lo proponen nos mueven el barco a base de bien y luego ya vendrán las explicaciones, que si la exposición a Brasil, que si el problema político, que si el IBEX está muy bancarizado y en noviembre vienen los nuevos stress tests...lo de siempre, y mientras habrá en los foros el 50% que dirá como siempre se dice que está todo descontado y el otro 50% que esperará el gran desplome o la subida hasta los cielos.

#55173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí la política me interesa en tanto en cuento me rasca el bolsillo.
Lo demás me importa un huevo.
Perdón, medio huevo.

#55174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está bien, todos los de un color y los de otro, los que si y los que no id a vocear vuestras ideas a otro sitio. Aquí se debe escribir de bolsa, de mercados, de economía, de estrategias para que nos quiten el dinero más lentamente.. Pero no de lo que últimamente se hace. A los señores de rankia les ruego que tomen medidas, ya no es un troll si no muchos que se creen con derecho a inundar un hilo de bolsa con sus IDEAS. Respeto a los demás .

#55175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo.

La verdad que hoy me precipite y me pillo con un día sin poder atender el intradia. opino como tu, y creo que visitaremos los 9782 antes de subir (ESO ESPERO).

Tengo largos BBVA compradas en 7,73. Viendo ahora con tranquilidad la horquilla de hoy mas lo que mañana pueda bajar, las podía a ver pillado en 7,65+-, pero bueno quien no arriesga... Y mira que hoy me las podia haber quitado en 7.79. Entiendo que no debería dejar sin cerrar el gap de los 8,04.... Me esperare al jueves, no me quiero quedar dentro el fin de semana. Este mes BBVA creo que reparte dividendos no?

Saludos.

Brokers destacados