Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.332 / 36.494
#50649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo que hay, y menos serio es que los que hace 2 días justificaban las bajadas (profesionales), hoy justifican las subidas, en fin, esto es para entrar una vez al año, rascar un 6-8% si tienes suerte e irte, pero la avaricia nos atrapa, yo a ver si salgo pronto que estaba muy feliz distanciado.
Bueno más que la avaricia es la malinformación bursátil pues una vez en mercado si vas corto y te venden que no hay otro camino que caernos hasta 8800, como no te vas a quedar un rato más, o al revés, que USA ha subido mucho y que los 14000 sería lo lógico, luego con los gráficos buscamos justificarlo.

#50651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ale.... pueden elegir, doble suelo en 10180 o deble techo en 10238.... al gusto del consumidor....

#50652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy USA acabara en verde...podría seguir siendo un rebote del gato muerto que durara varios días o sería ya un Reversal Day?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que rabia lo que nos saltó en GAMESA el lunes ehhh MONDAY? :(

#50654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube y baja total la bolsa es impredicible.

#50655

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Añade una cuña bajista... lo dicho... a tapar medio hueco :P
Salu2

#50656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no veais la de malas ventas que he hecho estos días. Me voy a quedar MESES con cara de gilipollas. Si algún día vuelvo a los USA iré al edificio de la FED, en alguna parte tiene que estar, y hare un pis en la pared o un grafittie o algo así .... chungo. Pandilla de mamones. 

¿Y ahora que?

¿Esto va a subir eternamente? ¿Para siempre en una primaria alcista infinita? 

Continuo muy cabreado... :(

Un S2 chicos. 

Brokers destacados