Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.183 / 36.446
#49457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí los topes de R4 también pierden aceite i lso de ING como es la subcontrata también, y los de DEGATRIS también están petados

MEJOR: estams recuperando, asi los miedosos no pueden vender ;-)

#49458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira,yo creo que el que compre ahora buenos valores no se va a equivocar mucho,a medio plazo y dejando liquido por si hay que promediar,buenos valores con buena rentabilidad y a dejarlas reposar.Si los puñeteros IPF dan un 0,55,que coño.Lo malo es no tener ya dinero para invertir,eso es lo malo,pero ahora para comprar,para promediar y tal.....ya me gustaria a mi.

#49459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en efecto.

Increíble pero ecobolsa sigue dándolos OK.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#49460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex 9.802. Recuperamos el soporte.

#49461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI gana Pablito el coletas sin problemas, si baja la bolsa nos arreglara un sueldo minimo como bolsista dehauciado por los mercados asesinos jajajajaja

#49462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vamos a por los 10.000
saludos
hasta que se cumpla el obj del DT del eur/usd en 1,15

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre , Marhuenda me parece un tío bastante mas lógico y formado que la tropa de gente que desfila por las televisiones.Un tanto sectario si... Pero quien no lo es? .Más allá de eso ., te remito a mi post anterior : Que si en las generales tal cosa pasa , vemos los 6000 . Si no pasa os invito a unas cañas ajaj

#49464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Dicho queda. Al que le sirva, que lo utilice para sus fines.

Un saludo.

Brokers destacados