Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.168 / 36.507
#49337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eur / USD tocando 1,17 madre de dios pero esto quien cojones lo para!!!

#49338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descarto un descalabro de Wall Street por encima del 10% para esta tarde, acumula muchisimas plusvalias los últimos 6 años.

Paciencia y comprar de poco en poco que todavia queda corrección.

#49339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

180 de dax

#49340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No falla. Cosa que pienso y escribo hace lo contrario, por eso se veia venir el para abajo, jaja. Por que no hare lo contrario que lo que pienso?? Porque entonces estaria haciendo lo que pienso y el mercado haria otro giro para hacer lo que pensaba de inicio.

Vaya tela!! Va pareciendo hora de salir despavorido, si hubiera salido ya se habria ido para arriba, jeje, como cada vez que tiento un corto.

#49341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome es brutal,no se hasta dodne quieren llevarlo pero hay panico.

#49342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

willian 9580 dijistes hace tp y es un nivel para hoy , te digo que ers un crack cuando quiers, vaya corto cuando li dijiste

saludos

soporte jajajajaja

algunos y no es por ti willian os queda mucho q espabilar

#49343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico. El EUR/USD lo sigue, salen del dolar al mismo ritmo, o compran euros.... subidón del 2% por encima del 1.16. Están saltando stops en todas partes. Más vale estarse quietos con los largos ...

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#49344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se apuran un poco más y rápido, abren con el DJ ya en los 14 miles. Sería la primera vez que un nivel entero (15xxx) se lo pasan por la piedra en el premarket.

No sé si utilizar la liquidez de seguridad para meterla ahora, así tal cual. No es algo que me guste hacer, esperaré a ver qué pasa con la apertura en USA.

Y el oro también cayendo. Se está evaporando sin más el dinero que sale del mercado?

Brokers destacados