Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.931 / 36.610
#47441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco central chino se suma al club de los mayores bancos centrales , devaluar su divisa , con el objetivo de exportar , la diferencia que China es un regimen dictatorial y hace lo que viene en gana y por ello los mercados estan muy inquietos

un saludo

#47442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro una consulta.

Sabemos que las negociaciones de putt/call cierran un rango 11.500/10.500. Nosotros presuponemos que quieren un cierre lo mas próximo a 11.500 y lo mas alejado de 10.500, siendo los 11.000 el punto donde "no se pierde".

Pero como no sabemos en la negociación de putt/call si son compradas o vendidas, no se podría dar el caso al revés? que por lo tanto las manos fuertes quieren un cierre lo mas cerca de los 10500 y lo mas alejado de los 11.500?

#47443

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola William, como los ves, subimos ya o seguimos con el lateral?

Un saludo.

#47444

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

sigues viendo el nivel de abajo?

#47445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No intento vender nada , simplemente pongo mis propias reflexiones

Lo que has expuesto muy plano y lleno de conjeturas , este foro es de bolsa y no voy a entrar en cuestiones economicas

Simplemente los mercados no solo se guian , cuando la FED subira tipos y en que cuantia , pero como no lo tienen claro , cada vez que sale un indicador economico , pues las apuestas cambian y eso se refleja en las bolsas , aparte que hay multiples variables que cotizan en las bolsas , como es la devaluacion del YUAN

Me imagino que vas un poco justo sobre economia , un OIL barato fovorece a europa , pero en parte le resta un Euro debil

Por contra para la economia de USA un OIL barato , repercute en sus balances comerciales exteriores , por una merma , ya que USA es uno de los mayores exportadores de OIL , a nadie que yo sepa le gusta perder dinero cuando vende su propio producto

Me imagino que veras graficos sobre inflacion y España esta dentro de un ciclo deflacionista , ultimamente en mejora , pero dado que el precio del OIL vuelve a las andadas , la mejoria puede que sea solo transitoria

un saludo

#47446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 100 puntos por encima del dax ¡¡¡¡ somos la locomotora de europa jaja¡¡¡
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#47447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la teoría de pardillo feroz...:

- La V debería recuperar en el mismo tiempo que ha bajado, así pues, díría que esta premisa se cumple.
- Luego debe subir a 113xx en la mitad de tiempo que bajó. Ha bajado en 5 días y un poco y a cierre del viernes, le queda justamente el tiempo justo para irse a esa cota.
-Lo único que hoy la V debía terminar entre 10792-10884, pero ha tocado el 10777. Mi pregunta es si el haber bajado de 10792 invalida el recuento; o si por el contario no pasa nada porque haya deslizado un poco fruto de la inercia.

A ver si se pasa por aquí el autor a poner un poco de luz.

Saludos.

#47448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah ¡¡ también pregunto si la recuperación de la V en como mucho el mismo tiempo en que se ha formado, que da poco para cumplirse este tiempo. Por lo tanto.....y diría que en poco rato vemos los 10950....además se está formando un h c h i en 5 minutejos que es de los que me gustan.

Brokers destacados