Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.925 / 36.466
#47393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro esta en niveles el problema viene por las materias primas , estan acojonados por falta de consumo eeuu estos solo miran ese concepto consumir por consumir y ven que en europa no se consume pq somos diferentes a ellos

#47394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos ya o no?

...

#47395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yeaaah :)

#47396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver tampoco me fio demasiado. yo hasta que no vea el cierre no digo nada.

#47397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si la FED sube tipos , estrangula aun mas a las materias primas , refuerza al Dolar y debilita las materias primas , el poblema del bajo consumo , procede de la segunda economia del mundo , como es China y dada su poblacion , es determinante para el consumo a nivel mundial , en materias primas , esto va a traer cola , ya que los precios del OIL por los suelos , incentivara el riesgo deflaciionista

un saludo

#47398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooo.....posición ganadora ya.....; que ahí se va a quedar hasta mínimo el gap de 11150.

#47399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, que @#@@# está pasando con DIA?? Que alguien me diga algo... Que desesperación por favor..

#47400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esta recuperaremos los 10900? Sigue habiendo divergencias alcistas?

Brokers destacados