Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.825 / 36.497
#46593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Clicktrade si que se puede, poniéndolo en 1 minuto y arrastrando hasta el día buscado.
Saludos

Ibex 15 agosto 2014 1 minuto

Ibex 15 agosto 2014 1 minuto

#46594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu respuesta. Me extraña que ninguna web económica o broker ofrezcan esta info, ellos seguro que lo tienen en sus sistemas. Esto y la comparativa por fechas con distribución de puntos es lo que me falta en el mercado.. si alguien busca ideas para desarrollar ya sabéis!

Si algún día necesito algo del ibex ya sé quien colecciona gráficos intra :)
Salu2!

#46595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostraaaaasss ahora te leo! Muchas gracias kuikin!
Voy a ver si dejan acceder a la plataforma en modo demo, o igual exigen ser cliente.. thanks!

#46596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarde caballeros,

Como estoy comprado y quiero que suba el Trilex como decir el amigo William hay va una noticia buena por decir algo ;)

La señora Merkel se muestra optimista en ayudar a Grecia y lo mejor, "descarta una quita a Grecia" mañana el ibex ya puede volar y los bancos más, jajajaj

http://www.expansion.com/economia/2015/08/16/55d0b103268e3edd458b4589.html

Alegría señores, ándense con cuidado los cortos que en cualquier momento hay revés hacia arriba.

Feliz tarde.

#46597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra mas, parece que Merkel quiere que el DAX suba.

Esta semana podríamos tener excusa para subir, ¿no?

Merkel confía en que Lagarde anime al FMI a participar en el rescate a Grecia

Palabra de Merkel, te alabamos Ángela...;)

Leer más: Merkel confía en que Lagarde anime al FMI a participar en el rescate a Grecia - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6940873/08/15/Merkel-confia-en-que-Lagarde-anime-al-FMI-a-participar-en-el-rescate-a-Grecia.html#Kku89t70yduGTM2V

#46598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A modo de curiosidad y para recordar que estamos en agosto, máxima volatilidad.

Agosto día 18 del 2014 Ibex 35 marco 10.350 puntos
Septiembre día 8 del 2014 Ibex 35 marco 11.158 puntos

Saludos

#46599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, todo eso unido a que el próximo viernes hay vencimiento de futuros y opciones en el Ibex. Saludos.

#46600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola estoy pensando entrar en un banco. La duda es, por este orden, santander, bankia y sabadell.
Pero la verdad no acabo de ver nada clara la situación, que pensáis que es la mejor opción.
Gracias y saludos.

Brokers destacados