Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.608 / 36.523
#44857

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, el maquillaje hace lo que hace... pero mañana tendremos un gap de los buenos... en fin... veamos los americanos cómo van...
Salu2

#44858

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver el after hours...

#44859

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La subida a sido guapa y vertical y el volumen muy bajo,sigo opinando lo mismo,esta semana bajamos por debajo de los 11.000.
Joder este sol en la sesera me atonta,jajajajajajaja.

#44860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha sido un gran día de IBEX de esos que gana al DAX. Por lo mucho que he estado viendo el mercado estos días de vacaciones, a este índice le quitas los bancos que son el gran ancla y las constructoras (menos ferrovial) y casi todo lo demás es muy bueno: Ferrovial, Gamesa, Inditex, Endesa, Aena, IAG, Aben.... este es broma jejeje, más un montón que no he mencionado.

Saludos

#44861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy haciendo cosillas en CFD's pero lleno de dudas. Por ejemplo el "España 35":

-Durante el horario del IBEX 35 el cfd cuadra más o menos con el contado, pero luego sigue funcionando hasta las 20:00 si no he leído mal. ¿Se puede considerar un índice futuro?

-¿Los stops tienen el mismo comportamiento que los del contado? Quiero decir que ¿te los pueden puentear en un gap y quedarte pillado?

Los que ya hayáis superado las primeras fases de aprendizaje ¿me hacéis la caridad de mandarme unos enlaces buenos de aprendizaje que os hayan gustado para resolver cuestiones básicas?

Agradecido...

#44862

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues yo veo esta semana que va algo arriba no digo mucho más pero si más arriba hacía siglos que mis Día, Sacyr, Repsol y Santander no acababan todas en poditivo más de 0,5 es la señal que subimos :) ( ignorante At)

#44863

Re: M Re: Pulso de mercado 2015

Atención señores a lo que comento el sábado a las 16:50 el compañero Head.

Alucinante,

Dijo que hoy descenderiamos por debajo de los mínimos del viernes y hemos descendido, luego iniciábamos una subida que debería llegar a los 11.330 puntos, el máximo del día de hoy es de 11.333 punto.

Y todo esto sin ser adivino.

Después de esta intervención el sábado tuvimos las visita de Aguadulce increpando y cachodeandose de las ondas, etc.

Hoy lunes tenemos el resultado de lo que alguien dijo que sucedería hoy sin equivocarse un ápice.

Copio y pego

Para este lunes, el comentario que hice el viernes. Para posibilidades a más días, lo que he dicho hoy. Las flechas que pinto nunca deben entenderse como movimientos de sentido único. Se sabe el origen, se prevé el destino, pero el camino es una incógnita.
Creo que el lunes haremos un mínimo e iniciaremos subida que debería llegar al 11.330, pero no tiene por qué detenerse ahí. Para mi esquema de muy corto plazo, lo suyo sería que por lo menos alcanzase los 11.400. Y desde ahí, en algún momento deberíamos bajar de 10.860. Y si el esquema de medio plazo que pongo es correcto, antes del 21 de agosto deberíamos ver los 11.884 puntos.
¿Cómo se casa eso? Pues una vez alcanzados los 11.400, o bien bajamos rápido para subir aún más rápido, o bien subimos relativamente tranquilos (son 10 días de margen) y luego bajamos sin prisas. El orden ahora mismo es una incógnita. Me pega mejor bajar primero y subir después, pero va a estar muy ajustado en tiempos.
Mejor ir marcando objetivos a muy corto plazo. Con las correcciones es lo mejor, son muy traicioneras.

Felicidades también para Will, otra jornada de 10 adelantándose en ocasiones al Trilex, enhorabuena y a seguir así compañero.

Saludos

#44864

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gap alcista entiendo Will?

Brokers destacados