Re: Pulso de Mercado: Intradía
Siento si alguien hizo la operativa y salió mal... pero... ¿¿¿y los stops???... Lo único que haré es no decir operaciones personales, y así, mis errores los asumo yo... I'm really sorry!!
Salu2
Siento si alguien hizo la operativa y salió mal... pero... ¿¿¿y los stops???... Lo único que haré es no decir operaciones personales, y así, mis errores los asumo yo... I'm really sorry!!
Salu2
No creo que te debas disculpar,no has puesto a nadie la pistola en la sien para que siga tu operativa.Yo personalmente estoy sangrando pero que le vamos a hacer,te sigo y quisiera que siguieras comentando. También miro los osciladores y la verdad es que se están riendo de aquella manera,trilerio puro.Por mi sigue en tu linea.
Mas hormigoneras joderrrrrrr,que si no se cae le meto una ostia al becario,jajajajajajaja
Salida en 34€, el último euro para otro... si que aportas amigo, si que aportas.....
Gracias
saludos.
William, lo de "sin maldad" no me refería a ti por haber hablado de tu operativa y que no se haya cumplido hoy, sino a Borja cuando ha dicho eso de William se ha largado y la gente le han empezado a apedrear...
Aquí todos estamos encantados con tus comentarios, y como es más que lógico, a veces salen bien y otras mal. Encima que intentas ayudar, como te vamos a echar nada en cara!
Perdón por la confusión!!!
jajajaja, te voy a fundir , pon niveles y no te ralles que la bola nadie la tiene . Todavia esta tu escena abierta mientras dax no pase el 790 todo es posible
Pues amigo will yo lo hago al revés, digo mi operativa y lo que paso es de pronosticar nada.... el que invierta como lo hago yo no puede echarme en cara nada y si lo hace.... peor para él....
el tema es que tu aciertas mucho más que yo :PPPPP
No lo sabe ver ni tú ni nadie.
A ver cómo cierra y podemos aplicar teorías... jajajajajajajaja. Pero de momento, las medias chivan mucho ¿no?
Salu2