Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.320 / 36.446
#42553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando vi tu artículo y vi esas recomendaciones me quedé alucinado... quieras que no puede que sean buenas recomendaciones, pero al menos decir que son recomendaciones de empresas con alto riesgo y altísima volatilidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#42554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Renta Fija fatal esta mañana... bajan los precios de todos los bonos, periféricos y no... espero que sea porque es agosto y no hay mucha liquidez y no esté anticipando nada raro....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#42555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex soportes en 11,220 y 11,180

#42556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la "mentira" del potencial de revalorización. Son títulos que están baratos porque se están pegando la castaña padre. Quizá a largo plazo sean buenas inversiones, pero a corto es meterse en valores en decadencia, normalmente, y hay que ir armado de paciencia y mente fría.

Personalmente los sistemas tendenciales me parecen más "saludables", pero indidablemente hay muchas maneras de hacer las cosas bien, siempre y cuando se entienda y se asuma el horizonte temporal con el que se está jugando.

Saludos!

#42557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues yo les he sacado un buen bocado a las abengoas b, un 8,90%. Creo que solo me ha pasado otra vez en mi vida sacar tanto en tan poco tiempo...

#42558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va a haber volumen hoy.

#42559

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, bueno... lo que viene... Mmmmm... huele, ya huele!!! :P

Ibex35 1 h CFDs

Ibex35 1 h CFDs


Salu2
#42560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rota la resistencia del DAX que comenté durante la semana pasada. Rotura con volumen y fuerza,

Ahora es cuando suben y empiezan a soltar todos los papelitos que compraron la semana pasada ? pues lo veremos...

Brokers destacados