Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.247 / 36.563
#41969

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y hoy había evento? Los eventos, salvo un terremoto, son ruido... ¿Podrías explicarme el por qué Europa cierra en verde hoy y el trilex no? ¿Había algún evento en España?
Salu2

#41970

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Pues yo estoy super contento con la acción, piensa el palo que le han dado a todas las empresas que presentaban hoy resultados (SAN, GAM, REP...).... quitando Grifols y Telefónica, a las demás las han penalizado muchísimo , y eso que los resultados eran o bien buenos, o por lo menos no malos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#41971

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

También ITX muy fuerte, ayer subió un 1% , y hoy pese al descalabro del Ibex se mantuvo en verde... creo que había bastantes con cortos sobre la acción en el foro, a mí me parece que está fuertísima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#41972

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Claro que habia eventos. Los resultados de varios blue , que los han utilizado para hacer el ruido necesario para bajarlo, igual que lo podían haber subido con los mismos resultados. Hace falta un evento catalizador del trilex

#41973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya masacre SAN... Un valor que además no suele tener mucha volatilidad.

Lo volveremos a ver a 7€ este año? Que creéis?

#41974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mes que lleva el nasdaq...

#41975

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Sobre TEF decir que, más allá de las earnings, las modificaciones en la guía de objetivos también tienen su impacto en el precio. He leído que TEF ha revisado al alza estas expectativas, y creo que por ahí puede haber ido hoy el verde y el salvarse de la quema a la que han arrastrado a otras blue chips.

Al fin y al cabo esos objetivos, esas expectativas, son la base a partir de la cual los analistas, los gestores y tal realizan sus proyecciones. Y si es la propia compañía quien aparece para elevar estas previsiones (como ha sido el caso) de cara al ejercicio completo, pues suele dar buen resultado.

Mi opinión, claro.

#41976

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso mismo pensaba yo... te decía por la entrada en el fondo, si la semana que viene piensas que habrá un cierre más bajo que el de mañana....

Brokers destacados