Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.266 / 36.832
#42121

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX y TEF

Ya sé que no es santo de vuestra devoción pero TEF es el pilar del IBEX. Saludos

#42122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a probar un largo a GAM a ver qué tal

#42123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero hay que ver si rebota... no tiene fuerza para perforar la neck, de momento... tiene que subir para coger fuerzas...
Salu2

#42124

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que MTS es mejor cogerla en la parte baja. Por motivos que desconozco es un valor que puede bajar y bajar pero no se va del todo a los infiernos como OHL o ABENG, y por motivos que también desconozco se recupera de forma razonablemente fiable. Quiza sea por toda la publicidad que se le hizo el año pasado, que si iba ser la acción estrella del IBEX, que si iba para los 14 ..
Esta mañana comentaste de ponerse corto por que puede terminar roja. Espero que no, de momento se está portando como una campeona.
Yo la compré fuerte a 7,8 y a medio o l/p. Depende mucho de China pues china influye mucho en el precio de las materias primas. Ahora las materias primas están bajo mínimos y eso provocó su caida este último mes, pero un par de buenos datos de China y puede pegar pelotazo hasta los 10 u 11 que estuvo hace muy poco tiempo. De momento, si consigue superar los 8,5 con fuerza creo que va a ir para allí, si no puede bajar hasta 7,8 o 7,6 otra vez pero no mucho más allá.
En cuanto a los resultados presentados hoy, pues es lo de siempre, no es lo mismo unos buenos resultados cuando la accion esta alta (puede provocar caidas pues solo son buenos y no excelentes) que los mismos resultados cuando está baja (puede ser lo que catalize la recuperación).
Disculpa el rollo que te he metido con MTS.
Un saludo

#42125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN continua su camino a los 6 €. Mucho mejor BBVA

#42126

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX y TEF

Pues ayer no le ví mucho vuelo... ¿tú cómo la ves a TEF?
Salu2

#42127

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Voy abrir un largo...
Salu2

#42128

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX y TEF

Hombre yo soy parcial porque estoy comprado, pero creo que va a pasar los 14, pachorrona como es ella. Lleva un semanal casi tan bueno como el de IBE. Luego te los pongo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados