Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
507 / 36.576
#4049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aniro, ¿donde se consigue esa información? es realmente útil saber donde buscan descargar las manos fuertes!

#4050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por encima de 10500 a cierre, insisto que a cierre, es mi próximo obj para abrir largos, objetivo 10680...
paso de estar abriendo cortos y largos ahora, nos llevan por donde quieren y es como mas pasta palmo, sobreoperando...

#4051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A santo de que santander sube 3.50% y pondera 17% en el ibex sera no?. Eso añadido que los bancos suben todos pues tiene que subir si o si .

#4052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, se contrata con tu bróker, si haces un minimo de ops al mes es gratis, se llama profundidad de mercado..En mi caso, en R4, puedo ver las 5 mejores posiciones de venta y de compra...
Ay si rompe el 1.20, puede y debe volar,,siguen habiendo 1200000 acc...me da que lo rompe

#4053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no son las manos fuertes, son las órdenes de C y V a un precio dado...

#4054

Re: Esta noche NO DUERMO.... un sectario me ha baneado!

La bolsa está intratable, de un día todo está que se hunde y al otro día para arriba como un cohete, esto está en plan adivinanza.

#4055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la profundidad de mercado , el broker de bankinter (el normal) te da 5 posiciones , el plus te da 20

#4056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes de esas órdenes que muchas son de máquina. De hecho, fíjate bien porque muchas veces cuando hay mucho volumen a un precio concreto no quiere decir que ese precio no se vaya a perforar en una dirección o otra sino todo lo contrario. Son órdenes que no son "reales" y que no se van a ejecutar, órdenes que el algoritmo va a mover antes de que se ejecuten para bajarlas o subirlas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados