Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.026 / 36.446
#40201

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué precio objetivo le están dando los yankis? lo sabes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vi el documental sobre trading y no me dormí, es más me dejó muy inquieto. Vamos que después de ver el documental es para pensarse muy mucho lo de entrar en bolsa, y aún más tradear como hacéis muchos de vosotros. Me dejó la sensación de los peces gordos a la caza de los chicos. Determinadas empresa cuentan con unas "herramientas" que pueden manipular el mercado a su antojo. Y lo que es peor de todo, las autoridades miran para otro sitio, como si este "mundo" fuera el Chicago de los años 20.
Un saludo.

#40203

Re: La noche temática: «Trading de alta frecuencia»

Me gustaría ver el programa, pero no me funciona el link. El enlace debe de estar mal. Me dice
"Unable to contact Origin Server to perform required content check"

#40204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, ya sabes con quien te la wstas jugando, casi imposible ganarlos si no lo sabes, ahora que lo sabes puedes intentarlo, se puede

#40205

Re: La noche temática: «Trading de alta frecuencia»

Prueba con Chrome, yo acabo de probar y me funcionan los dos.

Saludos

#40206

Re: La noche temática: «Trading de alta frecuencia»

Yo utilizo Chrome... Debe de existir alguna restricción geográfica para ver el documental "Cuando explotan las burbujas". ¡Qué lata! Esperaré a que lo suban a youtube...

#40208

Re: La noche temática: «Trading de alta frecuencia»

Gracias. ¿Pero ese es el que pusieron anoche?

Edito. Sí, sí es. ¡¡¡Gracias!!!

Brokers destacados