Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.924 / 36.749
#39385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre haciendo amigos je je je
Tú también estás fuera del mercado bere?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora no compro nada a largo ni borracho...

salu2

#39387

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creó que por lo menos tiene que bajar a hacer doble suelo. 11366

#39388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El botón de IGNORAR o "tarro de miel" se echa de menos en este foro. Es lo que le falta para ser cuasiperfecto.

no, lo que pasa es que estoy muy metido en 4 ampliaciones de capital que tengo en cartera y que se están jugando estos días je,je,je
En la estrategia de fondos he rebañado España y he metido largo a fondo Europa

Y voy largo con ABG.P, metesacas de 5/8 centimillos de SAN y poca cosa más porque me quedé ayer con las ganas de cortos en POP y hoy de largos en MTS 8.01 en fin.

Respecto a IBEX en el bróker "DEGRATIS" voy jugueteando con un par de minis agosto ahora me he quedado corto desde 11495 con uno y lo cerraré sobre las 19:59 si la ganancia < 50 pavos, si fuera mayor me quedo corto para mañana.

#39389

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Más increíble me parece a mí 4 GAPS prácticamente seguidos y que aún alguno esperaba llegar a los 12000 sin un solo día en negativo. También te recuerdo que cuando esto corrija hacia los 11000 y poco más, ya habrán "repartido".

Saludos y no te enfades que la vida son 2 días......

#39390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona cual es el bróker DEGRATIS ?

#39391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera Degiro

#39392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder me has alegrado la tarde,DEGIRO coño DEGIRO,no te ofendas pero a mi también me pasa a veces y me mondo cuando pongo alguna perla.Me rió del comentario,en absoluto de ti,procuro ser respetuoso pero reconozco que faltan perlas de estas para hacer a veces mas distendido el foro.Gracias de nuevo por la ocurrencia,la risa alarga la vida.....jjjjjj

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados