Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.429 / 36.446
#35425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es.... A lo mejor pide rescate, pero sin reformas... Son asi de chulos, dudo mucho que esto haya terminado.

#35426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Que cosas mas raras estan pasando !!!!, y mer remito a los hechos ...

1.- Grecia envía la carta de petición de rescate al Mecanismo Europeo de Estabilidad

Leer más: El FMI advierte: las reformas financieras para evitar otra crisis como en 2008 están incompletas - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-fmi-advierte-las-reformas-financieras-para-evitar-otra-crisis-como-en-2008-estan-incompletas--791191.html#QlS04i7Oy0y3a0Sl

2.- Que nos hace pensar que esto ha terminado .... y para donde?

3.- ArcelorMitall, en mínimos históricos y no se ha dicho nada, absolutamente nada sobre este valor.

Y lo peor, de lo peor..... (redoble de tambores)

4.- Will nos dice que Elliot ... como que se ha ido de juerga ;-) (con el debido respeto)

5.- Heads ni siquiera se ha pronunciado.

Dios, nos coja confesados.....

Al menos yo, que estoy fuera con un 37% de liquidez, no se ue es mejor, si lo que tengo fuera o lo que tengo dentro. :-S

Saludos.

#35427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, amigos, no olviden que todo es mentira y que todos mienten. El caso es que a veces la mentira nos beneficia y a veces no. Llevo muchos meses diciendo(en otros foros, antes y en este, ahora) que el mercado está fundamentalmente lateral, con un rango máx. (SAN) de +/-1,25 € a lo sumo, moviendo el valor sólo en ese rango los piratas se forran. Cuando llega al punto más bajo (5,98 hoy), lo más normal es que rebote, y cuando llegue al alto (7,20 aprox.), que recorte, salvo que ocurra eso que denominan "cambio de ciclo", lo caal no ha llegado. Con indepencdencia de que se alcance un acuerdo en lo de Grecia o que se vaya del €, seguiremos igual de mal/bien, sin perjuicio de que sirva a los piratas para dar algún mazazo.
En definitiva, mañana debería haber gap, en SAN de 2,7/3,0% inicialmente, pero no se fíen, que pistas gustan de dar pocas los creadores de mercado. Si no llevan a SAN a ese nivel (6,17) en apertura, mal asunto. Saludos y que descansen.

#35428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhhhh !!!!! y el triple mortal sin red ....
Tras 5 participaciones .. .. nuestro amigo Carlos no ha nombrado los 12000 !!!!!

Seguro que esto es el finnnnnn

#35429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ A qué se debe este despegue de los futuros del dax y del ibex, si no hay propuesta griega y se ha pospuesto hasta el domingo la cumbre? ¿Qué es para joder , de momento a los bajistas y mañana otro bajón a la zona de los 10100?Saludos

#35430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no había tenido mi cartera tan roja en toda mi vida.

Y encima estoy dentro al 100% sin liquidez

#35431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad es que estoy sorprendido del subidón de los futuros del dax, aparentemente, sin motivo. quizás sea para empapelar haciendo creer que esto ya no corrige mas, haciendo subir gente al tren y luego nuevo desplome.

bueno que hagan lo que quieran, yo ahora estoy en un punto que si sube bien, y si baja (no demasiado) bien también.

A ver que nos preparan mañana.

#35432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final será verdad aquello de que esta tendencia alcista no era más que otro 2012...

Supongo que en 2050 ya habremos salido de la crisis, una pena que ya por entonces seamos todos unos viejos

Brokers destacados