Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.357 / 36.486
#34849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberíamos ver velitas verdes ya xdd

#34849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si nos vamos por encima del -3% sí que puede haber una buena limpia. Y no estamos lejos.

#34851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los podemistas suelen ingnorar las opiniones que no van en su linea. Ignoran todo hasta que necesitan pasta. Por eso se les llama ignorantes.

---
Hoy es un buen día para cargar largos , mañana puede haber rebote . Peor que el panorama actual no va a estar la cosa. Y la bajada de china se debe básicamente a esto : el gobierno chino ha introducido una serie de medidas, como la prohibición a tres brokers de abrir nuevas cuentas de trading, el establecimiento de un límite de crédito apalancado a cuatro veces el capital medio, la restricción de crédito a especuladores con cuentas superiores a los 80.000 dólares y un incremento de las operaciones de salida a bolsa y de ampliaciones de capital, explican en Andbank. El exceso de subida vertical se paga con un recorte en igual intensidad .

#34852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, y si no te importa los 690 pavos que me tocan como españolito de a pie, de los 26000 que nos debe Grecia, me los pones tu?, es que a mi no me viene bien...

#34853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas nos valdría hacer un referéndum europeo a ver quien esta a favor de Europa unida (sometimiento a Alemania), saldría No, y que se tragara la Merkel su Primera Guerra Mundial tecnológica y financiera.
hollande en contra
Chupaculos rajoy a favor pero no en España
Italia en contra
Portugal en contra
Irlanda
Reino Unido
En fin, a favor solo quien somete

#34854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calculo que no vamos a bajar mucho más, hasta los 10465 como mucho, y de ahí podríamos subir hasta los 10600, considerando que estuviéramos formando un canal descendente, posiblemente a base de triángulos neutros ligeramente inclinados.

En ese caso, no terminaríamos de subir en esta sesión, aunque es posible que los futuros alcanzaran esa misma hoy mismo.

Habrá que ver cómo tira el asunto. Como caiga más de 10465 no sé qué voy a hacer, por ahora me mantengo largo pero cada vez me gusta menos el tema. De aquí a un cuarto de hora calculo que deberíamos empezar a subir para mantener alguna esperanza de sesión alcista.

Aunque, eso sí, algunas velas en acciones son muy prometedoras.

#34855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te los pongo yo cuando el gobierno me devuelva los 1800 que me debe del rescate a los bancos .

#34856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!Bancos PUBLICOS!, por favor, grábatelo a fuego para cuando el señor Iglesias salga con el rollo de la banca pública.

Brokers destacados