Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.339 / 37.687
#34705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10588-595 ha quedado ese hueco en la subida.

#34706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados cortos para tu HCH.
Salu2

#34707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 9.21 horas en TF 3' en CFDs.
Salu2

#34708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, parece que sale :)
Salu2!

#34709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado a comprar ( con precio máximo fijado)a las 9.40 calculando , como decía dunkleosteus, que hay dinero esperando a esta bajada y que la evolución del acuerdo con Grecia va a ser positiva, una vez que los griegos han mostrado su firmeza.
S2

#34710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CFDs con objetivo 10564,4 puntos...
Salu2

#34711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven a esto me refiero, la otra vez marcó el 6,15 pero en pcos segundos/minutas ya la pusieron por encima de 6,25 y no perdió de forma preocupante ese nivel. Hoy, despés del 6,143 sólo l a han llevado hasta 6,214 y no contentos con ello, han vuelto a perder 6,20, en fin, que tienen ganas de zurrar por estos niveles. Mientras tanto, dejo cañas puestas y me piro, que, como simpre, hay más que hacer que contemplar jugarretas de piratas. Saludos y suerte.

#34712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Objetivo de ese HCH? Mi capacidad informática mengua mucho en verano y ni gráficos tengo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar