Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.118 / 36.480
#32937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, sitios concretos y políticas concretas. Fijémonos en el mejor ejemplo para el tema de Grecia: Grecia. A la vista está, no funciona.

#32938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, con tanto debate, se me ha ido la pinza, ¿me he perdido algo?, porque parece que nos vamos para abajo.

#32939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo que el problema no es la deuda me refiero a que el pago de los intereses representa incluso menos porcentaje de PIB que otros paises europeos. Tienen mucha deuda pero los acreedores les financian a tipos nada abusivos, de hecho, para el riesgo que supone, son bastante benevolentes.

Si España tiene mucha deuda y déficit pero que yo sepa no ha solicitado ninguna quita (Grecia ya lleva varias) ni ninguna medida de chantaje.

#32940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia propone un acuerdo de dos años a través del fondo de rescate de la UE

El Gobierno griego ha propuesto un acuerdo de dos años a la zona euro para conseguir financiación a través del Mecanismo Europeo de Estabilidad. Esta oferta se produce horas antes de que expire el actual programa de rescate, lo que fuerza a las autoridades helenas a llegar a un acuerdo con sus acreedores antes de la medianoche de este martes.

Leer más: En directo | Grecia al filo del abismo: referéndum el 5 de julio y corralito bancario - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html#QlS037FY2QrE9X8f

#32941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, me parece mal que el fin de semana arregleis el mundo, mas que nada porque ya hay otros hilos para eso aqui en Rankia pero, por favor, durante la sesión vamos a lo que nos importa de verdad ahora mismo. Vamos a la bolsa! :)

#32942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que palo si llegan a un acuerdo con las bolsas cerradas.
luego hay que estar escuchando el tostón "hay que tapar el gap"!

#32943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, que los acreedores son benevolentes con España.

Y yo que pensaba que eran los 60 mil millones del BCE mensuales + los tipos a cero o negativos los que ayudaban a rebajar costes de financiación.

Si eso se acabara, España quedaría ante los ojos del mundo como un país con deuda duplicada y déficit permanente. Estás seguro que no repuntaría el coste de financiación?

Ya está. Aquí dejo la política. Animo al que quiera continuar que visite el hilo de ¿Qué le pasa a Grecia? y seguimos allí.

Saludos.

#32944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son benevolentes con Grecia.

Brokers destacados