Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.031 / 36.477
#32241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos!
Y ahora a por los 12000!!!!
Abrazo amigo!

#32242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Garrote!
fuerza mayor!!

#32243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena.
Eso si es para quitarte el sueño...de Felicidad.
Volviendo al mercado que eserais del Ibex mañana...Sino hay noticias nuevas...
Saludos.

#32244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que resalao y que buena gente eres, mucha suerte y a disfrutar.

#32245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,
Lo primero dar la enhorabuena a José Botella por su paternidad!!!
Lo segundo, decir que me alegro de que el ambiente de esta nuestra comunidad haya mejorado con respecto a ayer, dónde se palpaba en el ambiente la tensión por el corralito de Grecia y sus consecuencias en los mercados. Me alegra ver que muchos habéis aprovechado el tremendo rebote que lleva hoy la bolsa para recuperar pérdidas o incluso sacar beneficios! Yo no he tenido ni la liquidez, ni los conocimientos ni la valentía necesaria para entrar largo con la apertura de mercado, aunque lo tendré en cuenta en el futuro. Por cierto, recordáis si la semana pasada hubo rebote hacía abajo después del GAP de apertura?? Yo creo recordar que no y por tanto me extraña más aún el rebote de hoy, estoy muy verde aún xD
Por último, comentar que el VIX ha llegado a estar en +12% pero también ha bajado y ahora está en +8% y parece que ha hecho soporte en esta zona. El SP500 está "tonteando" con la zona de 2070 pero después de perderla la ha recuperado (-1%, hay quién dice que si pierde los 2060-2070 puede empezar una correción terminando la tendencia lateral (2130 por arriba)
Bueno, yo hoy me quedo quieto dentro del VIX y ya mañana veré si metó algo en algún valor que requiera poco capital, ya que no quiero arriesgarme demasiado que por un pelo no he pasado de ganar más de 50 euritos con el VIX a tener una deuda de más de 250 euros con el DAX, he estado apunto de aprender a "sangre y fuego" xD
Bueno ya acabo, perdón por la parrafada, me emociono y no paró de escribir, y eso que no me gusta nada hacerlo, buena suerte!!!!!! ;-)

#32246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, quién no se arriesga no gana, a lo mejor he pecado de imprudente, pero he comprado todo lo que he podido y me han dejado, ya que ING y SelBank, estaban saturados.

SAN a 6,200 a -08,54% del cierre anterior
BBVA a 8,610 a -08,29% del cierre anterior
SACYR a 3,2800 a -11,00% del cierre anterior

ahora tengo el dilema de cuando vender.

saludos.

#32247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué puede hacer el Ibex, pero las Bolsas no caen un 3-4% sin que nadie salga a decir algo. De momento Juncker en un rato, y veremos a lo largo de las próximas 48h cuántas apariciones públicas se programan.

Me gustaría escuchar a Draghi, incluso más que a la propia Lagarde.

#32248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso dependerá de ti, pero las compras que has hecho han sido muy buenas, si puedes, aguantalas hasta que esto deje de hacer ruido, ya que pienso que solo es eso, ruido....,mucha suerte y un saludo.

Brokers destacados