Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.553 / 36.619
#28417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo lo veis vosotros para el cierre?? Nos la dan con queso hoy? o tendremos la fiesta en paz?

#28418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi broker acaban de hacer el ajuste rollover que comentaba antes.. 49 puntazos hacia abajo de golpe.

Hoy he hecho capturas de pantalla tanto del c_f_d como del contado y miraré bien el ajuste que hacen por la noche, porque el mes pasado creo que me devolvieron menos de lo que descontaron.

#28419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

habéis visto la bolsa de Sanghai? baja un 6,4% pero lo curioso es que mirando los componentes del índice hay una cantidad importante de valores que bajan el 10% (no más), como si fuera el límite permitido

http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-components

#28420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos, ya veremos... A ver si superamos el 138% al que puede llegar la C por ser irregular o expandida, para romper el techo del canal secundario de máximos (línea azul). De lo contrario, nos podemos ir para abajo.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora CFDs

Salu2
#28421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex35 subiendo más de un 1%. Estoy emocionado, ya se me había olvidado.

xD

#28423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Shanghai, desde que abrió en Noviembre al inversor extranjero, ha crecido de una manera bestial. Ha más que duplicado su valor en apenas 6 meses, y eso con China encadenando 9 meses consecutivos (con el último, publicado ayer o antes de ayer) con descensos en el precio de la vivienda más la caída del comercio con el exterior más la ralentización (paralización en algunos casos) de inversiones en la economía real.

Como siempre, era imposible acertar el momento de caer, pero era previsible que se tomara un respiro como poco. Y más moviéndose en ese contexto.

#28424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, un alma caritativa que envíe el horario exacto de todos los vencimientos de hoy...

Gracias!!

Brokers destacados