Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
310 / 36.446
#2473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WOW que pasa con Siemens?

El beneficio ha caido un 25%, estaba atento para entrar a 92,50€ pero ahora no lo veo claro.

#2474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bajásemos hasta el viernes seríamos más alcistas que si rebotamos desde hoy hasta el viernes,pero lo veo difícil.

#2475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir: sí crees que rebotaremos en breve?...

#2476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena bajada..habría que mirar las cuentas con calma.

#2477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estas barridas en los bancos no son ni por Grecia ni por QE (demasiado lógico todo) mas bien son provocadas por otros intereses que desconozco.

#2478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizar gráficos de contado ibex para proyecciones no me gusta prefiero el futuro
Esta claro que si se asentase por encima de 10780 ..para mi 10750 no es el punto . si hablamos de swing de varias semanas ..
Pero y se ve en el futuro la linea a superarv esta en 11.000
Coincide con el máximo del ibex con divis ..
De momento parece qye se va a la otra linea un poco menos alcista la que nos llevaría a 11.400-500 ..que visto como esta Brasil y latam con el tema petroleo y materias primas de capa caída .ya es de por si muy ambicioso para las próximas semanas ..
Las call de 11.000 y por encima ayer las desarmaron y hoy retroceso

Lo de grecia no lo veo el problema..entiendo que de volatilidad .. ..veo mas serio el tema Rusia ..y Sobre todo Brasil para el ibex y China

El euro ya esta afectando al SP ..veremos Yellen esta tarde ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola sleepy, calla, calla... que yo las llevo de antes de lo de Draghi a 4,21 y no vendí el viernes.

A pesar de eso no es mal precio para recuperar incluso rascarle algo, yo diría que los 4,50e no tienen que estar muy lejos.

saludos

#2480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en manos de yellen:
si deja claro que mantienen tipos mas halla de junio, crep que petardazo arriba y el dj a buscar de nuevo 17.800,
ahora, como no diga lo de mantener tipos bajos mientras sea necesario puede meter un buen bajón, y hasta que empiecen a inyectar pasta con la QE en europa , en marzo, puede ser un calvario

Brokers destacados