Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.802 / 36.460
#22409

Re: Pulso de mercado 2015a

Lo que cambia la bolsa en 5 minutos, espero que confirmen la filtración y se despejen las dudas, a mí como catalizador me vale!! ;)

#22410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me la acaban de meter muy doblada porque tenía abierto un mini corto y me han jodido bien

#22411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el AT.....
Ibex todo en verde, a excepción de los corruptos confesos de OHL

#22412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 largos DAX llevaba, 4 largos IBEX y bastante cargadillo de bancos. hoy me pagana las cañas :D

#22413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con la subida de hoy el próximo paso sería ir a buscar los 11,600.

#22414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dame argo

#22415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ya, no digo lo contrario, pero yo no soy tsipras ni lagarde, yo soy paulovich que voy cargado de largos xDDDD.

Como ahora digan que no hay acuerdo el ríete de un plomo cuando cae al agua, porque esto será peor jajajajaja.

Pero bueno, tengamos fe y que esto tire para arriba como dios manda, al menos 2 o 3 sesiones xDDDD

#22416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo el análisis técnico prediciendo los movimientos en u mercado libre de ataduras. Y los largos escondidos que florecen cual primavera escondidos como estaban por el pequeño invierno.

Brokers destacados