Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.575 / 36.493
#20593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La (c) no es descartable. Hice un trabajo final de master (de la sociedad de la información y el conocimiento) analizando un foro muy concreto, y el número de visitantes a la sombre era increíble (metí una imagen y observe el acceso al servidor que la albergaba, a parte de otros muchos trucos)... Aquí los visitantes, a groso modo, pueden multiplicar por varios miles los usuarios que postean de cuando en cuando.
Como Villiam/Head lo sigan acertando tanto, ¡moverán ellos solitos parte del mercado!

#20594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dudo muchisimo que los que aqui posteamos sumados a los que leen, incluso aunque sean cientos, podamos mover lo más mínimo el mercado. O al menos no de una forma significativa.

#20595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, el volumen influye mucho, con menos de 2.000 no interesa mucho. Con poca inversión procede pillarla cuando baja unos 50 cts. y soltarla cuando laso suba, que en un mes igual lo haces un par de veces. En todo caso, por ahora, toda entrada en SAN por debajo de 6,500 va a ser ganadora a corto/medio plazo y si baja más, pues a esperar o retomar, si se puede. Saludos.

#20596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas TL5, corto en GAM

#20597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta es muy sencilla: el IBEX no sube como las otras bolsas porque en el IBEX se compra mucho menos.

Tal vez porque en este país somos muy "canelos" y la mayor parte de la población se fue a la bolsa con sus ahorros sin pensar y ahora no tenemos masa suficiente ni para aguantar las subidas, para forzar correcciones ni para abandonarlas.

Si los españoles pensaran por sí mismos en lugar de hacer caso de cantos de sirena de QE, de políticos y de iluminados, el IBEX podría moverse más y subir más, en lugar de ser la tumba de ahorros e inversiones de aquellos que no sabían donde se metían y ahora no pueden hacer otra cosa más que esperar cruzados de brazos.

Así lo creo de verdad. Por eso me repatea que todavía haya quien haga de comparsa a tales cantos malévolos de sirena.

#20598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una venta acelerada de un % de la empresa. Hay post de primera hora y noticias por ahi que te cuentan los detalles

#20599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.

Y pensar lo contrario me parece algo aventurado.

#20600

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Iberdrola, finalmente parece que se ha decidido por realizar un triángulo expansivo...

IBE diario

IBE diario


Salu2
Brokers destacados