Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.189 / 36.484
#17505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCH su neckline esta en 11250?? la caida podría ser brutal si se cumple, no?

#17506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William,

tu mismo dijiste que es mas fiable seguir las ondas en grafico diario, podrias mirarme si me equivoco?

yo lo que veo es una onda correctora plana;

a) 11850 a 11300
b) 11300 a 11650
c) 11650 a 11300

y ahora empezamos otra onda alcista

como lo ves??

saludos

#17507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso, no hago caso a todo lo que rodea el QE, el banco de Japón o la economía asiática, Ucrania o Grecia, así como también al otro lado del charco. Todo tiene un ciclo y es una costumbre la de echar balones fuera por uno o por otro motivo, cuando las cosas se salen de madre. Ojo, lo de llegar a los 10858 puntos hay que ir con cautela de momento, que luego nos ponen en el periódico y tal... :P
Salu2

#17508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sigue revirao y con ganas de dar cornadas... Me mantengo out.

He visto una opción de abrir un cortico en AMS en 41,55 pero se me ha pasado el momentum...

#17509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habéis cobrado el dividendo del SAN?

#17510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo dejo en pantallazo... Salu2

Ibex35 diario

Ibex35 diario

#17511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me destrozo bankia con sus resultados , y ahora mapfre me ha terminado de matar . No he puesto esta vez stop , así que me convierto en accionista de medio-largo plazo a la fuerza . mantengo 50% de liquidez para mediar si va bajando.

#17512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con fecha de ayer, se abonó el dividendo de San.

Brokers destacados