Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.974 / 36.446
#15785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jope! Al final el 'Pulso de mercado' se va a convertir en Elliot y sus ondas!!! jajajajaja.. No, hazlo como quieras a la hora de marcar arriba o abajo, pero si hablamos de un impulso ¿dónde empieza y acaba el precio en las velas? La diferencia a la que me refiero, es que tu onda 'v' o 5, tiene que tener 12345 (en zig-zag) y tu gráfica en el punto donde la acabas, te faltan 2, por eso lo de comentar que corres más que el precio!! :P
Luego podemos debatir sobre la 5ª si es fallida y tal, pero recuerda que los impulsos son 5 y los retrocesos 3. Es a lo único que me refería. Salu2

PD.- Me piro a tomar unas birras... ¿te apuntas? :P

#15786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, bueno, al final se trata de aprender, ¿no?

Tienes razón en lo de las ondas de impulso, aunque en algunos sitios he leído que sólo es necesario que la onda extendida de las 3 de impulso sea la que tenga los 5 impulsos internos (en nuestro caso sería la 3). De todos modos, de tu gráfica, y con ese criterio expuesto, deduciría que NO hemos acabado [a], puesto que apenas tiene 3 impulsos internos, y eso apurando mucho... ¿Crees que todavía no ha acabado?

Hoy me toca cine en casa, que ando pachucho :-(

#15788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras! Siento lo de estar pachucho... Pero eso es de tanto análisis ¿eh? :P Sobre la 5ª fallida que te comentaba, suele producirse por lo que llaman un fallo de mercado, es decir, la onda 5 es incapaz de superar el máximo de la onda 3. Suelen ser frecuentes y nos indican la gran fuerza contra tendencia que existe (que es justo el momento del que analizamos en gráfico horario). Por eso te comentaba el otro día, que al reducir el espacio de tiempo es más fácil perder el conteo, ya que en ondas de grado pequeño suele ser frecuente los fallos y sirve como alerta muchas veces, de la 'posible' finalización de la figura de grado mayor. Sobre si son 3 ó 5, las ondas correctivas siempre son 3 y en un abc la única que puede tener una variación es 'a', que puede ser 3 ó 5, pero 'b' siempre son 3 y 'c' siempre son 5. Bueno, siento el rollo :D Salu2 y a mejorarse, que esta semana nos viene con unas buenas curvas en '12345' :P

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Ah! Se me olvidaba. En mi comentario del viernes (el 15538), decía...
«En cuanto a las probabilidades de movimientos futuros, el lunes el índice podría optar por dos caminos. El primero, sería hacer un 'retroceso' de incluso más del 100% de la vela doji del jueves (onda ‘a’) y bajar más de los 11291,3 puntos, testeando muy bien la zona de los 11250 puntos. En caso de no realizar el retroceso del 100%, ya sería el segundo camino, por lo que podríamos hablar de una vela que se apoyaría en los 11405,6 puntos (personalmente optaría por este camino para no asustar al personal por ahora, que sería el 61,80% Fibonacci de retroceso de la vela de hoy)»...
Entonces, ¿dónde estamos?... Me cachis... no me lees :P ¡¡Que te mejores!!
#15789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola William. Vale, creo que he comprendido. Tu segunda posibilidad es la que más cuadra con el conteo, terminaríamos la [b] de la B y nos faltaría hacer un repecho de [c] antes de empezar la gran caída C.

Hoy me siguen tocando calditos y polvitos (de los que vienen en un sobre de farmacia, ¿eh? xDDD). A ver si mañana remonto.

¡Muchas gracias! Head.

#15790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os estais dando cuenta de que el SP500 esta dibujando un triangulo ascendente y como supere los 2120 nos vamos directos con el ibex del tiron al 12200

#15791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pensaba yo eso mismo. Y esta semana tb lo puse por aqui...Hace dias q vengo viendo venir al SP y como supere el 2120 deberia desarrollar un tramo al alza tras superar esa resistencia con la q varias veces no ha podido. La pregunta es como actuaria nuestro Ibex?

#15792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena semana. Futuros verdecitos, salvo el CAC no sé por qué

Brokers destacados