Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.973 / 36.494
#15778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que perder los 11250 sería meterse en un patín considerable, en una zona de congestión, con la señal de debilidad que supone romper a la baja una resistencia que costó más de medio año superar. Ya veo a medio foro hablando de que nos vamos a los 9.500, cuestionando el QE y no se cuántas cosas más. No sé, me cuesta creerlo

#15779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% contigo. Hace unas semanas también lo comenté que en semanal tenemos un HCHi y con objetivo más allá de los 13000 puntos (espero que carlos2011 no me lea :P). Por lo tanto y esperando la corrección que tenemos que hacer, veremos si los nuevos impulsos que pueden llegar a los 12200 puntos, no se encuentran antes con algún problemilla por el camino como ha pasado en esta ocasión. Salu2

#15780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pongo ni un euro en MTS. Ya me la ha jugado una vez y nunca más. No me fio para nada- Los expertos llevan muchos meses hablando de que su precio objetivo es de 14,00€, pero mientras es un arruinacarteras. Es el mejor valor para tradear, sube un día y al siguiente ponte corto que aciertas seguro. Ir a largo es perder la pasta seguro con él. Os deseo toda la suerte que no tuve yo en su momento por mantener la posición. Saludos

#15781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William: a ver si te cuadra mi esquema. Hacía mucho tiempo que no aplicaba Elliot, más que nada porque antes estaba metido en acciones y en ese producto me parecía que fallaba más que una escopetilla de feria. Pero claro, los índices son otra cosa, mucho más líquidos y más masa tradeando, con lo cual sí que puede ajustarse más a la teoría.

Creo que me puedo haber equivocado al contar las subondas, aunque el resultado hasta ayer tenía que ser el mismo. Ayer pensé que estábamos ya en la C1, pero para eso la Ba y Bb hubieran tenido que ser muy pequeñas, de distinto orden respecto a la Bc.

Si recuento en gráfico horario, ahora mismo estaríamos todavía en la B de la corrección ABC global, en lugar de en la C, y lo que ocurre es que habría confundido ayer la Bb con la C1. En consecuencia, todavía nos quedaría por transcurrir la Bc antes de llegar por fin a C. Esta Bc podría llegar al 50%, 61,80% o 100% de la Ba, con las cotas marcadas en el gráfico. ¿Te cuadra? Si se queda al 50%, como parece ser la moda últimamente, tocaría aproximadamente en los 11.600 otra vez, puede que terminando de cerrar el gap, y entonces además tendríamos un doble techo para llegar a los 11.250 con justificación clásica.

Saludos. Head.

Ibex - Ondas en horario

Ibex - Ondas en horario

#15782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te leo amigo,te leo.

#15783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibas adelantado porque te faltaban de iv a v... Adjunto gráfica. Salu2

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

PD.- ¿No descansas el finde? :P
#15784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, mira quién habló que por aquí andas también en sábado xDD

La nomenclatura no la manejo adecuadamente, pero la principal diferencia entre tu gráfica y la mía (aparte de que tomas siempre el punto alto (bajo) de cada vela verde (roja) en lugar el punto alto (bajo) zonal) es el punto v. ¿Por qué sería el que has marcado, con una onda v que no supera a la iii? Eso conlleva además que la línea de máximos que une ii y iv se ve perforada antes de acabar la onda v. Además la onda [a] casi no tiene desarrollo propio en subondas, sería la que menos dura de toda la serie dibujada.

Gracias. Head.

Brokers destacados