Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.910 / 36.495
#15273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día de altibajos tan tan tan raro...
Me consuela que con las noticias que salen de Grecia, hace 6 meses, en Octubre, esto se desplomó, y ahora aguantamos bastante bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que pase esto, para que así ciertos inversores se confíen y entren largos. Luego vendrá el 'zas' y nos iremos a los 11000 puntos. Ahora en unas sesiones, bien podemos ir llegando a los 11580-11600 puntos para parecer que hemos vuelto a la tendencia dejada de enero. Salu2

#15275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que no sea descalabrarse por debajo de los 11,200 sigue siendo buena noticia. Todo ciclo tiene su período de consolidación, y si tiene que andar lateral entre 11,200 y 11,800 un tiempo, bienvenido sea. Pero no perder esos 11,200 me parece fundamental para darle credibilidad a esta nueva etapa.

#15276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo semejante leña a caixabank , -1,7 a 4,225 ... La gente que sale del valor ,debe de ser bastante ludópata y nerviosa . O en su caso los fondos se aburren mucho... Yo pongo caña para comprar más a 4,22

#15277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchisimas gracias es una selección genial, algunos títulos llevaba tiempo buscándolos!

#15278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero agradecer también a keepcalm el link que ha colgado. Es la pvta ostia y aunque aún no he probado ningún enlace, he visto títulos que andaba buscando y... joder, qué lujazo de página, en serio.

Grandes. Así da gusto.

#15279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas ventas de última hora.

#15280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay fuerza, ni convicción....

Brokers destacados