Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
189 / 36.477
#1505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola: si alguno teneis Tiempo Real, ¿podríais indicarme a qué precio mínimo ha llegado telefónica entre las 15:00 y 15:38? He puesto un stop loss a 13,13 y quisiera saber si me ha pillado. Gracias.

#1506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 15.06H TEF ha tocado 13.12

#1507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego a estar en 13.121... te a pillado

#1508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no comparto eso de que alemania sea la mas perjudicada, o por lo menos el DAX (que es de lo que se trata).
Las empresas alemanas son netamente exportadoras, y encima de alto valor añadido de sus productos, asi que imaginate como le va a venir a bmw, daimler, vw, etc un euro por los suelos para sus ventas en usa, asia, etc y dinero fluyendo como chorros por los vecinos de europa.
tu mira a esos valores que a todos nos vienen a la memoria como van ayer y hoy... como tiros

#1509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha movido en esos horarios entre 13,20 y 13,12

#1510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al Ibex por encima de los 10.600 y los bancos están en niveles de 10.000 puntos, por no decir 9.800

#1511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX a dibujado un canal nuevo por arriba o me lo estoy imaginando yo solo?

#1512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo insensato de mi ya estoy pensando a que precio recogeré las MTS... 7.5? 7? xd

Brokers destacados