Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.638 / 36.478
#13097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los recientes recortes parecen tener un carácter más bien técnico, pero no algo más profundo. De momento, las valoraciones de las compañías son superiores fundamentalmente gracias a unos tipos extremadamente reducidos, pero en los próximos trimestres y sobre todo en Europa seguirán mejorando en base a un aumento de los beneficios (BPA) derivado de la reactivación efectiva del ciclo. Las bolsas y el inmobiliario valen más, no sólo los bonos. ¿Cuánto? Nuestros objetivos actualizados 2015 son: Ibex 12.878 (potencial +12%); EuroStoxx-50 4.338 (+18%); S&P 500 2.333 (+10%); Nikkei 20.305 (+4%, el menos atractivo)".
Bróker BKT.
S2

#13098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo pongo las noticias que hay. Realmente no es fácil encontrar noticias positivas, aparte del QE que es un parche más.

Para mí es evidente que el gran riesgo de la economía es la falta de demanda. El lado de la demanda falla: (i) no hay demanda de crédito solvente; (ii) el consumo no tira; (iii) los consumidores son cada vez más exigentes e identifican que en el lado de la oferta los precios bajan o se pueden conseguir artículos baratos en Internet o en outlets.

Por otra parte el modelo bancario es anticuado e ineficiente, las telecomunicaciones son caras y el consumidor responde adoptando tarifas cada vez más baratas, del sector eléctrico mejor ni hablamos, ni de la gestión política. Ayer mismo Soria hablaba de "salvar el carbón"... salvar el carbón en el siglo XXI. A-lu-ci-nan-te jajaja

Por no hablar de las constantes ampliaciones de capital de las empresas del Ibex, o del hecho de que los bancos van a necesitar todavía más capital y que el futuro a largo plazo del sector bancario es reducción de márgenes y aumento de la competencia en cuanto se abran de facto las fronteras bancarias dentro de la eurozona.

Alguien puede pensar que "España va bien"? En serio?

#13099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no sé a qué esperas a vender esos derechos el mercado cuando empiece a saber hacer multiplicaciones x11 y divisiones x3 tiene que corregir sí o sí.

#13100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder JUan1980 te noto "muy cambado" te creía no sé por qué y me tienes que perdonar, "más afín al partido del gobierno"

Me alegra saber QUE no!!!

No, claro que no vamos bien y eso que algunos presumen de que somos la "locomotora de Europa" juas juas juas para que el consumo crezca ya saben lo que tienen que hacer: bajar varios puntos YA MISMO y que a todo el mundo en el cajón de abajo de la nomina le pongan 200 aurelios más para gastar e invertir, entonces ya verá cómo crecemos

#13101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, vendidos en 0,214.

gracias.

#13102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una figura muy óptima pero en gráfico de 1 hora es como más me gusta... ¿¿Formación de triángulo simétrico en Ibex35?? Indicadores dan forma y el volumen en descenso, hasta que realice fuga... Añado gráfica.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2
#13103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, SAN tiene en 7 2,88M de acciones a la venta. O_O

#13104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Todos creeis que no vale la pena ir a la ampliacion de capital? Tengo 2800 acciones y no se si vender todo, incluiendo los derechos... ello supondria unos 500 eur de plusvalia, o bien ir a la ampliacion... que os dice la experiencia?
saludos.

Brokers destacados