Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.566 / 36.473
#12522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión,tiene que haber una subida en breve,2-3 días alcistas en el vxx,vix,vxz.Volatilidad al alza?mm La plata también esta en teoría muy sobrecomprada,un recorte es posible aun.

#12523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se puede interpretar esta venta??
Positiva para el valor ya que telefónica va recibir un montante importante de pasta o negativa ya que la venta es inferior al precio de compra??...
Interesante..

#12524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa noticia al igual que Brasil, está descontada y quizá se esté revisando en sentido positivo, porque aunque aquí se le den palos por todos sitios tiene una tendencia alcista impecable.

#12525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio esta venta de 14000 kilos la iban a destinar a reducir deuda neta.
Me imagino que lo de GVT irá x medio de AK.
Esta noticia en principio ya estaba descontada, aunque siempre será bueno para el valor que se haya materializado, creo que es una buena noticia, aunque mañana tb decían algo sobre si competencia de Brasil aprobaba lo de GVT, así que supongo que tb dirán algo de la AK.

P.D. Vaya gestor crack es el Alierta, compra x 26000 y vende x 14000... OMG!!! Ya pueden vender ADSL pa amortizar esto...

#12526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente, la vela de hoy ha recorrido toda la extensión de la resistencia no superada del 2010 (indicada en el cuadro ampliado de ayer). Aunque algunos indicadores favorecen la continuación alcista, en la sesión de hoy tenemos una vela que se sitúa por encima de la primera banda de Bollinger e incluso la utiliza casi de apoyo de extensión (11426 puntos). Lo más normal es volver hacia su media, que de momento está en la sombra o mecha de la gran vela alcista que superó el máximo tan esperado. Por otra parte, los 11600 parecen que tienen algo de memoria y hace pensar que mañana tendremos una vela de indecisión o un poco 'remolona', que de hecho, nos confirmaría el techo del canal de nuevo y lo que también nos podría llevar a testear el soporte de los 11260 puntos (media vela alcista).

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2

#12527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un descanso me parece que tendremos,algún susto en Asia siempre puede servir de excusa.

#12528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaré loca, pero sigo con cortos en telefónica. Está acercándose a la línea de máximos descendentes que viene de diciembre 2007, y no espero que los corte como mantequilla para no volver a verlos. Por otra parte, parece estar formando un hch que nos llevaría a cerrar el gap.
El comportamiento hoy ha sido peor que el del Ibex; mientras éste encontraba nuevos máximos, Tel. no ha conseguido superar el suyo del día 2.
¿Como lo veis? Necesito opiniones más expertas que la mía. ¿Me ayudáis? ¡Gracias!

A ver si lo sé poner más grande :(

Brokers destacados