Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
153 / 36.472
#1217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decidido. Me quedo hasta mañana. ALEA IACTA EST

#1218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que algo descontado ya estaba, por lo que el IBEX se ha movido 180 pip , ... pero también es cierto que el EURUSD se ha movido otros 180 , y eso es MUCHO.

#1219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio te digo que buena parte del mercado estaba muy acostumbrado a desplantes de Dragui y se esperaba un Q descafeinado.

Lo que pasa que hay que tenerlos cuadrados para invertir más pasta ante un posible terremoto griego en 2 días.

#1220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobrevaloras lo de Grecia; por un lado la letra pequeña del QE le va a afectar, en la medida que los radicales tendrán que templar bastante su discurso. Además necesitarán pactar. al igual que lo de hoy, no será para tanto lo del Lunes.

#1221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí hay que sacar la conclusión de que mañana a lo mejor hay algo de limpieza por lo que viene el domingo, pero que habrá que irse posicionando de forma positiva en la RV europea (a medio-largo plazo hablamos).

Sobretodo una vez pasado lo de Grecia.

#1222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo de Grecia es irrelevante, este cañonazo hará subir las bolsas sí o sí a lo largo del año. Pero el dinero es muy cobarde y lo de grecia va a ser utilizado para meter miedo.
Yo estoy largo y voy a seguir un tiempo así.

#1223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA muy fuerte; mañana esto seguirá subiendo

#1224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que no está descontado es que se desboquen del todo... pero estoy de acuerdo con todo lo demás.

Brokers destacados