Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.327 / 36.481
#10609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Sabadell se desploma más de un 5% después de que hayan surgido noticias que apuntan a que la entidad podría adquirir TSB en el Reino unido.

Según apunta Sky News, el Banco de Sabadell está en conversaciones con TSB para una adquisición potencial.

Los accionistas de la entidad española han reaccionado muy negativamente a estas noticias. Las acciones de Sabadell se encuentran inhibidas de cotización al caer más de un 7% hasta los 2,29 euros. Sin embargo, TSB suben un 9,6% desde 2,64 a 2,89 libras.

TSB Banking Group es una institución financiera con sede en Gran Bretaña que ofrece servicios de banca minorista a través de su principal subsidiaria TSB Bank. Cuenta con una red nacional de 631 sucursales en toda Inglaterra, Escocia y Gales. El banco se formó a partir de un número de sucursales de Lloyds TSB en Inglaterra y Gales, todas las ramas de Cheltenham y Gloucester y el negocio de Lloyds TSB Escocia.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/banco-sabadell-desploma-ante-intenciones-adquirir-tsb-reino-267271#ixzz3UA73K1pZ

#10610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hasta cuando suspendido ????

#10611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya putada, me quede a dos cetimos de salirme.
A ver que pasa ahora. Cuando vuelva a cotizar espero que ue lava a subir porque otra castaña de estas y dejo la bolsa jeje

Habrá ampliación para comprar?

#10612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo me pregunto yo...He tradeado mucho SAB y con buenos resultados, aunque hacia unas semanas que la tenía olvidada, y no se si entrar cuando vuelva a estar operativa.

#10613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también la quiero pillar , pero a cuanto nos dejara entrar ?

#10614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo esta mañana me he pensado un cortito a 2,52. a toro pasado todo es facil

#10615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede explicar la teoría de esta bajada?? Vendemos para comprar más barato y luego subir más, o venden por miedo?? Porque entiendo que una compra siempre es buena para la entidad no?

#10616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tiene que hacer una ampliacion de capital tte pilla bien pillado

Brokers destacados