Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.156 / 36.460
#9241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos aunque sea temporal hacer operaciones de contado por 29999 a 7€uracos es un autentico chollo....

#9242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien sabe cuantas posiciones dan en tiempo real?? Y si habéis probado este ING broker, q tal funciona en general? yo suelo trabajar con bankinter hasta el momento

#9243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS seguimiento diario ... me ha gustado mucho el comportamiento de valor, está aguantando la zona de 9.43 y sería muy bueno que no la perdiese. Aquí ya he comentado varias veces que me encuentro pillado mas arriba, pero pienso que si consigue aguantar la zona y la RSI se da la vuelta en zona 50 habrá otro tirón majo arriba

#9244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... pues vemos como cumplió con el segundo alcista de manera impecable, ahora le puede tocar corregir algo para volver a tomar fuerza, si creemos en la QE y somo alcistas. Posibles puntos de entrada de largos puede ser sobre los 10925 y sobre los 10715 en un principio. De momento los cortos creo que siguen estando de más sino es para un intra de pocos puntos.

#9245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr seguimiento estrategia ... seguimos con el stop puesto en lso 3.93, si salta pues recogemos beneficios y a otra cosa, de momento aguantamos la posición larga mientras el mercado no nos eche.

#9246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bfff los usanos se resisten a corregir. Así ni entras largo porque están muy arriba ni entras corto porque no ves que tengan intención de caer...

#9247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jose
Podrias subir el grafico del DAX ahora que parece q ha roto con el soporte-
MG

#9248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando cierre mis cortos del ibex me parece que vamos a descansar los dos,jajajaj
muchas gracias por tus graficos,explicaciones y aportaciones a este foro
a ver si recuperamos a Emilio,Divan y a doctorbromuro,etc y esto sube el nivel

Brokers destacados