Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.102 / 36.471
#8810

Re: : Pulso de mercado 2015

A mí como ciudadano deste país me honra que gente como Felipe esté tan comprometido con la justicia, persiguiendo a los verdaderos peligros desta sociedad, llegando a utilizar la Justicia de su parte si fuera necesario.

#8811

Re: : Pulso de mercado 2015

Llegando HA utilizar la justicia, que diría él.

Yo creo que por hacer un poco de broma no me denunciará, ¿no?
Felipe, que era coña hombre. Que yo sí que me lo creo.

#8812

Re: : Pulso de mercado 2015

no te preocupes el proximo año con politicos mas comprometidos , sera mucho mas facil perseguir a los delincuentes

#8813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las ganancias garantizadas no existen ..
No les des mas vueltas Felipe

lo ultimo 100% seguro fue el fondo aquel lleno de premios noveles que quebro en el 97-98 ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a Long Term Capital Management (LTCM)?

La verdad que fue un buen escándalo en su momento. Y Warren Buffett estuvo entre los rescatadores.

#8815

Re: : Pulso de mercado 2015

A modo de comentario tecnico, deciros que la regulación CySEC vale menos que una etiqueta de Anís del Mono.
De hecho constituir un fondo de inversion en Chipre cuesta unos 30k; que supone una diferencia notable sobre los 80-90 en LUX o los mas de 100k en España. Eso se debe principalmente a la relajación regulatoria existente en dicho país.....por decirlo finamente.
El Compliance (auditoria de diligencia sobre el fondo, cumplimiento del mandato, parámetros de riesgo, documentales y etc) ,vamos la columna vertebral de la garantía al inversor, te puede salir por unos 1k al mes, con lo que no pagas ni un becario.
Chipre es un nido de viboras para la protección del inversor.
Sobre hacerme rico rapido, poner solo 200€, el video de teletienda y demás facilidades, no entiendo como no comprendes que es imposible.....cuando en la ecuación rentabilidad/riesgo, que es de lo que trata este negocio, alguien te habla solo del vector rentabilidad lo normal es que sean como mínimo unos charlatanes.

#8816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto ja.ja.ja tienes toda la razon , pero en el debate ja.ja.ja mezclan churras con merinas como dicen por mi tierra , como ves estamos cambiando , el estilo en los debates pos dos razones se acerca el cambio de regimen y en grupos cerrados en FB estamos calentado la calderas je.je.je , pero que nadie se asuste , todo dentro de las reglas democraticas , eso si los corruptos y defraudadores lo van a tener j!!!! , ha sido un exito , porque la Number One en Rankia ya no concuerda conmigo , porque no comulgamos con ciertas ideas

un saludo

Brokers destacados