Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.099 / 36.576
#8785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo de "Ganancias Garantizadas" sin duda me ofrece una confianza y una seguridad que ni la caja fuerte del Banco, Felipenet.

Sobre el broker, tan rápido ha llegado EZTrader a la cima? Leo que fue creada esta plataforma en 2009, más tarde absorbida en 2011 (por Win Global Markets, domiciliada en Chipre) y puesta en regulación a partir de 2013.

Cómo ha hecho para ser el broker binario más grande del mundo, en tan poco tiempo?

#8786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo , como en los brokers de Forex , XTB en poco tiempo ha llegado a la cumbre , atrae a los trader , porque inspiran seguridad y confianza , con buen asesoramiento , en el caso de XTB ha sido nombrado mejor broker generico en Alemania , pais muy exigente

Lo siento pero no aportais argumentos que llegen a la conclusion que gananciasGarantizadas es un fraude , simplemente os guias por un palpito , por el hecho que el nombre es muy peculiar y invita de entrada a que es un fraude

un saludo

#8787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tengo claro leyéndote es que tú no has escrito ninguno de los comentarios que aparecen en la página, porque, a pesar de la variedad de sexo y edades que hay, no he encontrado NI UNA sola falta ortográfica. Todo lo que aparece está escrito con una ortografía impecable, no falta una tilde, no falta una puntualización.

Espero que te estén pagando por darles cobertura y no lo hagas por amor al arte, o peor, por estar enganchado ya con ellos.

Un saludo.

#8788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Craso error el ultimo hilo es integramente de propiedad unica ,

Yo solo expongo , de lo que se cuece en los mercados y las opiniones sobre el tema a tratar

En cambio tu , cero patatero , salvo que evades , entrar a debatir sobre el tema a tratar , te falta clase y yo no me vendo a nadie figura , simplemente tengo mis propios criterios

Me has calificado basicamente como un estafador , colega modera tu discurso , o estas fumado??!!!

un saludo

#8789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que estas resabiado , porque te metieron un golazo por toda la escuadra con Bankia , hay colega estan los estafadores que seran juzgados

un saludo

#8790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mientras me he echado una siesta del 15 veo que sigues dale que te pego y que no era un broma de mal gusto, lo triste es que alguien con tu pedigrí en Rankia haya caído en la trampa.

Mira unas cosa, cualquier Rankiano tenga o no tenga cuenta en el Banco SAN sabe que esto es más falso que la picha de Espinete

Felipenet,
has caído del pedestal en el que te tenía y además has emporcado este hilo, podías haber abierto uno exclusivo para tu "presunto negocio". Poner como cebo a un bróker hace que los pardillos muerdan el anzuelo más fácilmente, ya sería la hostia si en la estafe dicen "operando con ING" bueno, está claro, cualquiera sabe que eso no podrían decirlo nunca... ING no trabaja con forex je,je,je

Un saludo y ya dirás, en Rankia ya se ha escrito lo habido y por haber de esta "presunta estafa" ¿has usado el buscador?
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2617588-que-opinan-esto-gananciasgarantizadas

#8791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Berebere , por compartir que sea un estafador , tiene su gracia y te presentas como una persona seria , distas mucho de ello , espero por tu parte algun argumento que aporte luz a que lo que se esta debatiendo sobre el fraude , sino no se corresponde con la verdad vais a quedar como rufete en Lorca

un saludo

#8792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

> esto es más falso que la picha de Espinete

Cómo que falsa? Pero si acabo de comprar 3 en ebay!!!
No son para mi, son para un regalo... me estoy liando... moderador, puede borrar este mensaje? :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados