Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

39 respuestas
El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex
El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex
Página
4 / 5
#25

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Hola Iron456! La verdad que ha sido brutal la caída, nadie se lo esperaba y el mercado ha reaccionado muy bruscamente. Como han mencionado en este hilo el efecto contagio se ha notado, pues el Euro ha caído, el oro ha subido, etc... Veremos como cierran los mercados esta semana.

Un saludo!

#26

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Ha sido un espectáculo ver en directo esa apreciación del franco frente al dólar del 33% en cuestión de unos segundos.

#27

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

jajajaja a mi en casa me dicen algo parecido.
quizas veamos un QE el proximo 22... solo draghi lo sabe!!

sdss!!

#28

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Se repite la historia de 2011 pero en sentido contrario, en aquel momento subió el euro y bajo la bolsa suiza.

#29

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Enhorabuena por ese aumento de sueldo. Si ya tenéis fama de ganar pasta allí, ahora os empezaré a ver conduciendo Ferraris. Saludos.

#30

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Acabo de leer que FXCM reconoce pérdidas en clientes retail e institucionales por valor de 225 millones de dólares americanos debido al movimiendo de ayer del SNB. Parece ser que la empresa ha incumplido algunos requerimientos de capital. Parece que el SNB ha hecho estragos en más de un sitio.

Un saludo!

#31

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Estoy seguro que varias empresas de forex, sobre todo las que juegan contra los clientes (como si fuesen casas de apuestas) lo han tenido que pasar mal ayer, y no me extrañaría leer en los próximos días que haya alguna que acabe no pagando a sus clientes.

#32

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Los bancos e institucionales con sus grandes volumenes de dinero, han salido a comprar CHF, estas operaciones han quebrado inclusive varios brokers

Guía Básica
Brokers destacados