Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

18 respuestas
Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles
Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles
Página
2 / 3
#9

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

De verdad hay veces que no entiendo a los foreros inversionistas o especuladores, joder si suben la accion mas alla del,precio de asignacion, pues se lo puede pensar uno, pero mientras que la accion este por debajo, Que coño vas ha hacer lo que mas convenga a mi dinero , ni movida ni ostias , a sacarse un leuro que pa eso estamos,

#10

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Ahora esta complicada la situación hay demasiados nubarrones en el horizonte,pero estas lo pueden hacer bien.s2

#11

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

No lo dudo Carlos,para darle un tirito me tienta día ,pero mientras no venda lbk no meto más en la cartera especulativa,no exponga más de u determinado porcentaje en espana,suerte

#12

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Yo voy a vender los derechos.

#13

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Buena suerte,España es complicada ahora mismo,no esta para grandes alardes.s2

#14

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Creo que es de cajón que TODO el mundo va a cobrar en dinero y se va a olvidar de hacer el canje en acciones. Si conviertes los derechos en acciones, pagas por cada acción 6,424 euros. Ahora mismo, sin tener derechos asignados, te puedes hacer con una acción por poco más/menos de 6 euros, creo que está bastante clara la elección, y dudo mucho que en los próximos días la cotización alcance esos 6,42.....

#15

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Alguien sabe cómo se venden los derechos al SAN en ahorro.com? Sólo encuentro una opción de venta que tiene toda la pinta de ser venta a mercado...

#16

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Hola, esta mañana he estado en el banco y al hablar con jna comercial me ha creado una duda..... Además yo para este dividendo lo pensaba hacer así
Según me ha dicho ella, al vender los derechos a mercado recibes el dinero en tu cuenta y al año que viene te aparecerán en la declaración de la renta. Por , o que yo entendia cuando vendes los derechos a mercado ese dinero va a tu cuenta de valores aminorando el precio de compra de la acción, y el dia que las vendas, si por ejemplo pasan 5 años hasta que no las vendaso tienes que tributar nada por ellas, es asi?. Saludos a todos

Guía Básica
Brokers destacados