Acceder

Broker DeGiro. ¿Os fiais?

32 respuestas
Broker DeGiro. ¿Os fiais?
1 suscriptores
Broker DeGiro. ¿Os fiais?
Página
3 / 5
#17

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

¡Se está petando la página!

#18

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Se petó.

#19

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Estimado Ciro,

Debido a una sobrecarga del servidor, la página web está funcionando de forma ralentizada. Estamos ahora trabajando para solucionarlo.

Saludos cordiales,

#20

¿Y si la Web simplemente desaparece? - DeGiro

Hola,

Estoy probando la operativa en Degiro y de momento estoy contento con el funcionamiento. Pero de cara a meter más dinero me surge una duda. ¿Y si un día cuando vaya a entrar en su web simplemente me aparece un error 404 "la página no existe". Es decir, que alguien se haya llevado el dinero a Las Bahamas y punto. El caso es que una situación parecida ya la viví cuando cerró "MTGOX" que se suponía que era el trader del mundo más grande y más fiable para operar con bitcoins. Un día, simplemente, desapareció.

No tengo ningún soporte en papel de mis cuentas en Degiro. Ni un registro de los activos que tengo allí. Si un día su web cierra, no tendría documentos para demostrar el dinero que tengo allí.

¿Qué os parece? ¿Me ayudais a quitarme estas inquietudes?

Gracias!

#21

Re: ¿Y si la Web simplemente desaparece? - DeGiro

Anda que no he dado la vara yo en el post de Degiro con el asunto de la desconfianza. Me pasa como a ti. Lo primero que hice, porque no me lo mandaron, fue solicitar el contrato. Tengo el recibo de la transferencia guardado como oro en paño.
Vale para algo? Pse, no tengo ni idea.
Y además, solo lo uso para hacer engendros de operaciones, dinero que me fastidiaría perder, pero que está abocado ser perdido, de una manera u otra :-)

Yo no te puedo quitar esas inquietudes, pues las tengo igual que tu.
De todas las maneras, esta apuntado en Holanda, supongo que el ejemplo que pones es un poco exagerado. No es algo sin regular como el tema Bitcoin.
Más me preocupa que, simplemente, quebrase directamente.
Un saludo

#23

Re: ¿Y si la Web simplemente desaparece? - DeGiro

Al fin alguien abre un hilo para DeGiro, hacía falta ya.

#24

Re: ¿Y si la Web simplemente desaparece? - DeGiro

Yo no sé que está pasando en este foro, que abren mil hilos para los mismos temas. Ni medio normal lo veo. Saludos.

Brokers destacados