Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

14 respuestas
Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.
Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

En que bróker estas tu, y que condiciones tienes.

#10

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

no, eso no es posible, si está la orden puesta y hay posibilidad de cruce se ejecuta

Lo de el dividendo es un poco absurdo ahora, máxime porque el Risitas te hará pasar por caja.

El lunes se te va a escapar

Mira la hora exacta de la orden y a ver si coincide con lo que he dicho

#11

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

Mi comentario estaba relacionado con el anterior de Yotrader respecto al robo legal que practican, sobre todo los bancos, con las órdenes limitadas que entran en varios tramos. Nada tiene que ver con si tu orden se debió ejecutar o no.

Mucho cuidado con las órdenes limitadas en ING que según he leído por aquí tienen la malsana costumbre de realizar esas prácticas.

Luego existen otros brokers respetuosos con el cliente y consigo mismos que no lo hacen.

Es algo de lo que ya se ha escrito bastante en este foro.

#12

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

En ing, haciendo 1 compra o venta semestral no me cobran nada, ecepto la comisión de venta o compra.

#13

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

Ok, el risitas como dice me lleva cobrandoun 21 siempre puesto que siempre he cobrado con retención, pero esta ves y la siguiente voy a quedarme papelitos, con esta compra me bajo mi precio dela acción mas las 2 mini-ampliaciones próximas, a ver si con repunte puedo salir si que que cuesta mucho dinero.

gracias lo mirare.

#14

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

Gracias, ignoraba eso, hasta ahora nunca he tenido problema con ing, hasta ahora mismo excepto este y no s si es culpa de ellos o no.

#15

Re: Alguien que sepa como funciona la compra y venta de acciones.

Me parece que no hablamos de lo mismo y que no me has entendido.

Brokers destacados