Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
89 / 2.191
#705

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues si baja hasta los 1'90 no descarto el reverse split en UGAZ y me las como. Aunque viendo el oro y el r/s de JNUG no parecen afectarle mucho los reverse a estas pájaras.

CRUDO

Esto parece un rebote en toda regla, por fundamentales me gustan EXXI y TGA y están dibujando un rebote de libro. Espero que el crudo tire del gas hacia arriba.

#706

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACI

Idea de ruleta rusa para el que quiera emociones fuertes. El carbón está por los suelos y la posibilidad de bancarrota de todo el sector es más que alta. Peeero CLF, anunció que anulaba el dividendo y destinaba ese dinero al pago de deuda y tuvo una fuerte subida. WLT hizo lo mismo y tuvo una fuerte subida.
ACI anuncia earnings ANTES del inicio de sesión, está claro que va a anunciar el fin del dividendo, así que una entrada en el pre y una salida durante la sesión puede ser una buena jugada. El riesgo es evidente.

#707

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

En 51$. Nos lo creemos ya no?

#708

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Yo no, aún tengo que ver una capitulación, un movimiento violento que vaya hasta los 40$ como mínimo.

Aún así, puede que me compre unas EXXI para aprovechar un poco (tarde) la subida.

#709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACI

Todo apuntaba a esto. +11%

#710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Es posible, no se ve un rebote vertical como sería deseable pero está marcándose una subida muy correcta. Si sube de verdad lo de EXXI a estos precios no solo no es tarde sino que es una ganga

#711

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Me refiero a tarde para un mete-saca entendiendo que no veo continuidad a la subida. Pero puedo estar equivocado, como casi siempre.

Bueno, preparandome para UGAZ...

#712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Ok, entiendo, yo hablaba de una entrada a largo tomando como bueno el repunte del crudo.

UGAZ

Hoy la paciencia puede tener premio, de momento está un poco indefinida y no queda claro si se da la vuelta y apunta al verde o se hunde otra vez. Habrá que esperar por lo menos una hora y pico para ver a dónde va.

Brokers destacados