Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
72 / 2.188
#569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

A mi no me líes con el precio de UGAZ que me pierdo :)

Pero después de un cálculo rápido coincide con el GAS donde comentas, rango bajo 2,90 (UGAZ 3,48) y por arriba los 2,95 (UGAZ 3,67)

Aunque para mis pequeñas cargas es un rango demasiado estrecho. Pero si a ti te sirve, no parece mala idea en un día como hoy.

#570

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo no puedo que estoy hundido hasta las cejas pero la operativa no es de rango bajo, 3'70 -5% =3'51 y una vez largo 3'51+ 5%=3'69. Es un 5+5% en dos horas jeje, bonito cuento de la lechera. A mi me salió varios días seguidos y en poco tiempo había duplicado la cantidad que metía en estos tradeos. De hecho si me salgo malherido no me quedará otra que hacer este tipo de intradías hasta que me saque algo decente para operar de otra forma

#571

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Meterse corto en 3,70 (unos 2,955 de GAS) pueden ser algo peligroso, y que le dé por irse a 3 o 3 y poco.

#572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Parece que se ha dado la vuelta en 3'63 con lo que la primera parte del cuento de la lechera se me cae. Ahora falta ver hasta donde cae.

#573

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues acaba de romper esa línea tuya

#574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No, no, creo que ahora está justo al límite. Los gráficos estos de investing o webs similares son chapuceros, chapuceros. Está en el límite que marcaba en el primer post, de por arriba UGAZ 3,67

#575

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Buen momento para corto a UGAZ entonces!!

#576

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

O para que rompa para arriba, pero me inclino más por cortos hasta 3,49

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados